Por Navidad Zoom levantará el limite de 40 minutos para reuniones.

La plataforma más famosa de videoconferencia ha anunciado, que de manera extraordinaria, su limite de 40 minutos para videollamadas, limite impuestas a cuentas gratuitas, serán sus pendidas, esta medida es temporal, es si hay que decirlo no es toda la temporada navideña, sino días particulares.



Zoom se pone la mano al pecho por fiestas navideñas:

¿Qué días serán los días de gracia?

  • Desde el 17 de diciembre hasta el sábado 19 de diciembre.
  • Desde el 23 de diciembre hasta el sábado 26 de diciembre.
  • Desde el 30 de diciembre hasta el sábado 2 de enero.

Esta sería un pequeño regalo que el servicio brinda a todos sus usuarios muchos de los cuales ahora podrán realizar sus videollamada grupal sin tener que estar pensando en los 40 minutos límites para cerrar y volver una reunión como usualmente se hace. Los usuarios no necesitan activar nada los nuevos límites serán automático.

 

La navidad y las reuniones grupales:

El 2020 no es un año cualquiera y la navidad será muy diferente a como lo conocíamos, es por ello que servicios como Zoom será más que necesarios para reunir a los familiares y amigos.

Fondos navideños disponibles en la App

Otra de las cosas que ha hecho Zoom de cara a las fiestas navideñas, es la posibilidad de usar fondos navideños, estos nuevos fondos ya están disponibles desde la aplicación.

 

¿Cómo obtengo Zoom?

Zoom puede ser usado tanto desde móviles como desde tu ordenador, para ello puedes usar la aplicación disponible para Android y para iOS, como la versión desktop o simplemente hacerlo mediante su página web (con tu navegador de preferencia).

 

Mensajería y videollamada:

Otros: ZoomWeChat


Como se sabe Zoom es una empresa que despego producto del corona, siendo su año cumbre el 2020, un servicio que supo conectar con las necesidades de las personas de cara al teletrabajo, actualmente muchos otros servicios comparten muchas de las características y funciones que Zoom popularizo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.