Iniciar sesión en Youtube

Youtube es el portal de vídeos más famoso del mundo, este es uno de los servicios estrella de Google, en este artículo te daremos más información de como acceder a tu cuenta Youtube, cómo usarla y si aún no tienes una cuenta, cómo crearla.

 

Otros servicios que podrían interesarte:

Antes de proseguir es posible que te interese…

 



 

Entrar a mi cuenta de Youtube

Iniciar sesión en Youtube:

 

 

Disfrutar de Youtube

Es de recalcar que no necesitas haber iniciado sesión para poder ver los videos que se muestran en la plataforma, pero si para poder subirlos entre muchas otras características más. Pero si queremos acceder a las funciones y herramientas además de participar en los comentarios y reacciones de este portal de vídeos tendrás que iniciar sesión, ahora te diremos como…

 

Ingresar desde mi computadora

Pagina web de Youtube:

Si estás en tu computadora puedes acceder fácilmente al servicio de Youtube a través de su página web, accede a él con tu navegador web preferido dirigiendote a la siguiente dirección:

 

Página web de inicio de sesión:

Página web: https://www.youtube.com/

 

Pasos siguientes para acceder:

  1. Una vez nosotros accedemos a esta página web si aún no hemos iniciado sesión veremos en la esquina superior de nuestro navegador la opción «Iniciar sesión» debemos de darle clic allí.
  2. Ahora estaremos en el formulario de ingreso, debemos colocar nuestra cuenta de google (gmail) y nuestra respectiva contraseña.
  3. Si no te acuerdas de tus datos de acceso en esa misma página web encontrarás la opción para intentar recuperar tus datos de acceso.

 

 

Entrar en mi celular o Tablet

Acceder a Youtube desde mi celular o dispositivos móviles:

Puedes acceder al servicio de videos más grandes del mundo muy cómodamente en tu celular o tablet usando su aplicación, la cual esta diseñada convenientemente para hacerlo fácil de usar, muy intuitivo y cómodo. Puedes descargar esta App desde tu tienda de aplicaciones usando el buscador fácilmente así sea en la Google Play Store si usas Android o iTunes si usas el sistema iOS de Apple.

 

Descargar la aplicación de Youtube:

 

 

 

Youtube el sitio de videos más famoso del mundo, un servicio ofrecido por el gigante Google, de más está decir que es uno de los sitios más visitados y en los que las personas tienden a pasar mucho tiempo, y lo mejor es que es gratis, además no solo podrás ver sino subir tus propios videos a su plataforma para compartirlos con el mundo, puedes acceder a este servicio con tu cuenta Google, o incluso sin ella puedes disfrutar de los videos

 


(Función) Historias de Youtube

Una de las funciones más populares de las redes sociales del momento ha llegado a YOutube, me refiero a las historias también conocido como Estados las cuales son publicaciones fugases de tiempo limitado, en el caso de Youtube este tipo limitado es un poco mayor al de las otras redes, ya que duran 7 dias, puedes compartir cosas con tus suscriptores y la comunidad en general, con el fin de comunicarle lo que consideres necesario, hacerlo es muy sencillo y es de funcionamiento a las historias de Facebook, Snapchat, Instagram o WhatsApp.

 

¿Ganar dinero en Youtube?

¿Cómo ganar dinero en Youtube?

Una de las cosas que Youtube hace para que más personas y empresas suban sus videos a su plataforma es la posibilidad de generar ingresos, principalmente por publicidad, recordemos que Youtube es propiedad de Google, y Google tiene una gran influencia en la publicidad de Internet, siendo con sus servicios Adsense-Adwords un referente a publicidad Online y eso se ve reflejado de una u otra manera en sus diversos servicios que el gran G brinda, y Youtube no es la excepción pues si usamos el servicio nos daremos que a menudo en los videos aparecen pautas publicitarias que es la forma en que Google hace rentable sus productos principalmente, en el caso de Youtube existe la posibilidad que los usuarios se queden con una parte de estas ganancias pero para ello tendrán que cumplir ciertos requisitos, hay también diversas maneras de lograrlo.

 

Según la web de Google-Youtube, aquí la información de las maneras en la que los usuarios pueden generar ingresos usando Youtube:

  • Ingresos publicitarios: obtén ingresos procedentes de anuncios superpuestos, de vídeo o de display.
  • Miembros del canal: los miembros realizan pagos mensuales a cambio de las ventajas especiales que les haces llegar.
  • Escaparate de merchandising: tus fans pueden buscar y comprar artículos oficiales de tu marca. Este escaparate aparece en las páginas de visualización de tu canal.
  • Super Chat: tus fans pagan para que sus mensajes destaquen en el chat en directo de tus emisiones.
  • Ingresos de YouTube Premium: obtén parte de la cuota de suscripción de los miembros de YouTube Premium cuando vean tu contenido.

Fuente: Support Google

 

Google el dueño de Youtube:

Google es el buscador más famoso a nivel mundial y una de las empresas más poderosas de Internet que ofrece grandes servicios, con características que la competencia difícilmente pueden igualar, actualmente es lider en cuanto a búsquedas de Internet no pudiendo ser opacado por sus competidores entre los que podríamos destacar a Bing el cual aún esta muy por debajo en popularidad a comparación del gran G.

 

Otros servicios de Google

Youtube es uno de los servicios más importantes de Google, otros servicio de este son…

 


Enlaces de interés para finalizar esta publicación:

Servicios de correo: Yahoo Mail, Outlook, Correo Hotmail, GMX


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por JM y Dugarte. Publicado en la página web: Iniciar sesión, para más información y novedades acerca de Google y sus principales servicios, como en el presente caso su portal de videos, Youtube, puede seguir navegando en la presente página web.

 

TikTok:

TikTok es una red social enfocado en vídeos cortos a los cuales podemos agregarle pistas musicales, filtros y mucho más, y aunque muchos no lo sepan es ya uno de los grandes teniendo una impresionante comunidad, siendo actualmente una de las aplicaciones más descargadas tanto en Android como en iOS.

Para Más información: Iniciar sesión TikTok