Yahoo Mail ahora tiene mayor compatibilidad con Android


Yahoo Mail se actualiza en su app para Android

Yahoo Mail al igual que cualquier aplicación móvil siempre busca actualizarse gracias a que los usuarios suelen tener demandas recurrentes las cuales sugieren una alternativa de solución pronta y eficaz, con esto queremos explicar el motivo de la última actualización de la aplicación de dicho servicio de correos pero de momento únicamente para el sistema operativo móvil Android y esto por una muy buena razón la cual radica en que este busca integrarse de una forma más eficaz al S.O Android.

 

Enlaces de interés para artículos relacionados con Yahoo

 

Yahoo Mail ahora adaptado al nuevo Android

Damos por hecho que cualquier persona que posea un dispositivo móvil inteligente con sistema operativo Android, estará al tanto de que este se suele actualizar aproximadamente cada año con una versión que supera con creces a su antecesora y esto se ve muy bien ejemplificado con la reciente 7.1 Nougat la cual goza de una excelente integración con las apps que se han puesto las pilas en este apartado como es el caso de la gestora de correos electrónicos Yahoo Mail.

 

Enlaces de interés para finalizar esta publicación:

Antes de terminar es posible que te interese…

Otros servicios: Google, Office, Uber, Skype, Correo Hotmail


Información acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Iniciar sesión, para más información acerca de los principales servicios de email, como lo es en el presente caso de Yahoo, servicio pionero en los servicios de correo. Artículo escrito por DG.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.