Yahoo ahora permite revisar nuestros correos de Gmail y Outlook


Yahoo en verdad, quiere ser más atractivo para las personas, es por ello que se actualiza para poder brindar una mejora a comparación de la competencia, esto es, incluir a estas en su entorno, para poder acceder a nuestros correos Gmail o Outlook desde la página de Yahoo o la aplicación de Yahoo, para así tener a la mano todas nuestras cuentas.

 

Enlaces de interés para artículos relacionados con Yahoo

 

Para agregar nuestras cuentas a Yahoo Mail

Ahora a ir a la página web de Yahoo Mail, podremos acceder a esta función ajustes (Parte superior derecha) representado por una tuerca, una vez allí nos dirigimos a la función cuentas y podremos agregar los correos que tengamos en otras empresas.

Un paso importante

Esta sin duda es algo que muchos han estado esperando, Gmail y Outlook no lo implementan, lo cual hace a Yahoo el primero en dar este paso, hasta hace poco, para conseguir esto, teníamos que recurrir a aplicaciones de terceros como CloudMagic.

 

Enlaces de interés para finalizar esta publicación:

Antes de terminar es posible que te interese…

Otros servicios: Google, Office, Uber, Skype, Correo Hotmail


Información acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Iniciar sesión, para más información acerca de los principales servicios de email, como lo es en el presente caso de Yahoo, servicio pionero en los servicios de correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.