¿Se puede reactivar / recuperar una cuenta de Yahoo cerrada?


Si has cerrado tu cuenta de Yahoo pero la necesitas nuevamente y la quieres reactivar debes saber unas cuantas cosas ¡A continuación te cuento!

Si se puede reactivar una cuenta de Yahoo cerrada, pero…

…no siempre se puede. En primer lugar debo decirte que es un fácil reactivar tu cuenta de Yahoo, basta solamente con iniciar sesión. Pero esto no será siempre posible, pues Yahoo establece un límite de tiempo que tienes para hacer reactivación.

Este tiempo es de 40 días. Si pasa más de este periodo de tiempo será imposible que vuelvas a reactivar tu cuenta. Esto es así si hablamos en términos generales, pues hay otros lugares dónde el tiempo varía:

  • Australia o Nueva Zelanda: 90 días aproximadamente.
  • Brasil o Taiwan: 180 días.

Así que si aún no se ha cumplido este plazo ¡Corre y reactiva rápido!

Tengo que mencionar que es importante que tu cuenta de Yahoo no haya sido cerrada por inactividad o por alguna infracción a las condiciones de servicio, porque no podrá ser reactivada.

 

Enlaces relacionados para esta entrada

Antes de acabar este artículo, quizás pueda interesarle…

 


Información sobre esta publicación:

Artículo redactado por el señor Jesus para la página web: Iniciar sesión, para más información y novedades acerca del servicio de correo electrónico de Yahoo, puede seguir navegando en la presente web donde encontrará información y novedades de este gran servicio, además puede encontrar artículos de otros parecidos y los principales servicios de internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.