Se anuncia el fin del servicio de chat «Yahoo Messenger»


Una noticia que a algunos les resultará triste y a otros les despertara cierta nostalgia, y es que ahora Oath (así se ha rebautizado a Yahoo tras la compra de esta por parte de Verizon) ha decidido que el servicio de mensajería chat “Yahoo Messenger” dejará de funcionar y ya hay fecha establecida para que esto suceda, el 17 de Julio de 2018.

 

Enlaces que podrían interesarte:

Antes de continuar quizás te interese…

 

Yahoo Messenger es un servicio pionero en esto de lo que se refiere a los mensajeros, que empezó como el chat de Yahoo en una época en la que aún no asomaban los teléfonos inteligentes, pues nació como un servicio para ordenadores allá por el año 1998, muchos seguro recordarán un servicio parecido en el de Microsoft con su Msn Messenger, que también gozó de mucha popularidad pero que en su momento, años atrás tuvo que ser cerrado.

No se han dado muchos detallos, pero se dice que Oath (Verizon) estaría trabajando en una aplicación de mensajería, dándole un toque renovado que pueda hacer frente a los actuales servicios que dominan el rubro, como lo son WhatsApp, Facebook Messenger, Telegram o incluso Line.

 

Enlaces que podrían interesarte:

Antes de finalizar quizás te interese…

Otros servicios interesantes: WhatsApp, Facebook, Instagram, Mega


Información acerca de este artículo:

Artículo publicado en la página web: Iniciar sesión, para más información y novedades acerca de los principales servicios de Email, como en el presente caso lo es el servicio de correo proporcionado por Yahoo, puede seguir navegando en la presente web donde encontrará noticias, tutoriales y temas relacionados con este. Escrito por JM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.