Reenviar los correos que llegan a Yahoo Mail a otra cuenta Yahoo


Reenvió de emails entre cuentas de Yahoo

Para cualquier persona que posee diversos conocimientos técnicos en el área de correo electrónicos, servidores, un poco de programación, etc. el llevar a cabo una redirección de correos electrónicos no supone ningún reto pero para cualquier persona que ofrece un uso común a su correo electrónico siempre se agradece cuando los servicios piensan en las necesidades de los usuarios e implementan este tipo de funcionalidades que sin duda alguna llegan para quedarse.

 

Enlaces de interés para artículos relacionados con Yahoo

 

Prosigamos con el artículo:

Lo realmente curioso en torno al reenvió de emails dentro de la plataforma de Yahoo es que todas las eventualidades por las que ha tenido que pasar este apartado del servicio se han informado a través de la red social adquirida hace unos años por este gigante tecnológico y efectivamente les hablamos de Tumblr, de momento les podemos informar que esta función se encuentra funcionando en su totalidad y de momento no presenta los mismos problemas técnicos que si presente hace unas semanas, pero todos los problemas en torno a ello han sido solucionados.

 

Enlaces de interés para finalizar esta publicación:

Antes de terminar es posible que te interese…

Otros servicios: Google, Office, Uber, Skype, Correo Hotmail


Información acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Iniciar sesión, para más información acerca de los principales servicios de email, como lo es en el presente caso de Yahoo, servicio pionero en los servicios de correo. Artículo escrito por DG.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.