Qué hacer antes de cerrar (eliminar) mi cuenta de Yahoo?


Lo que debes hacer antes de cerrar tu cuenta de Yahoo Mail

Sea cual sea la razón por la que has decidido borrar tu cuenta de correo electrónico Yahoo, es importante que hagas algo antes de despedirte por completo de ella, y es “Hacer un respaldo completo”.

Esto es lo que debes respaldar antes de cerrar tu cuenta de Yahoo Mail:

Lo primero que debes hacer es respaldar tus correos electrónicos y datos adjuntos. Puedes que actualmente pienses que no son útiles, pero la experiencia me dice que algún día lo serán.

Los contactos es otro respaldo que no puede faltar. Así no tendrás que estar registrando uno a uno cuando tengas tu cuenta de Mail nueva. Así que exporta para que luego solo importes.

Yahoo también nos permite guardar nuestros eventos de la agenda en formato ICS (iCalendar). Hazlo, así lo podrás ver cuando quieras en cualquier programa de calendario que acepte dicho formato.

Si además de utilizar lo básico de Yahoo también utilizabas otros servicios no está de más que respaldes las fotos y archivos de Yahoo Grupos. Así mismo puedes hacer con tus conversaciones almacenadas en Yahoo Messenger.

 

Enlaces relacionados para esta entrada

Antes de acabar este artículo, quizás pueda interesarle…

 


Información sobre esta publicación:

Artículo redactado por el señor Jesus para la página web: Iniciar sesión, para más información y novedades acerca del servicio de correo electrónico de Yahoo, puede seguir navegando en la presente web donde encontrará información y novedades de este gran servicio, además puede encontrar artículos de otros parecidos y los principales servicios de internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.