Qué es el “Error temporal 8” en Yahoo Mail y cómo solucionarlo?


¿Cómo Solucionar el error temporal 8?

En algún momento puede que se presente el Error temporal 8 en Yahoo Mail, considera que éste se solucionara de forma automática en pocos minutos o pocas horas. A través de este artículo te mostramos una forma de resolver dicho error mientras tanto, pruébalo siguiendo los siguientes pasos:

  1. Primeramente inicia sesión en tu cuenta Yahoo Mail
  2. Dirígete al icono de configuración (la rueda dentada, rodaja…), situado en la parte superior en la esquina derecha y elige Opciones de correo.
  3. Presiona clic en General, ésta opción se encuentra ubicada en la columna izquierda.
  4. Por último presiona clic en Guardar.

Ten en cuenta que en el procedimiento que te mostramos anteriormente, no debes proceder a modificar la configuración en el menú General, se puede arreglar el error con solo presionar clic en Guardar en dicho menú.

Si el error persiste espera una hora aproximadamente, si pasa el tiempo y no se resuelve comunícate con el soporte de Yahoo, ya que puede deberse a otro inconveniente.

 

Enlaces que podrían interesarte:

Antes de continuar quizás te interese…


Información acerca de este artículo:

Artículo publicado en la página web: Iniciar sesión, para más información y novedades acerca de los principales servicios de Email, como en el presente caso lo es el servicio de correo proporcionado por Yahoo, puede seguir navegando en la presente web donde encontrará noticias, tutoriales y temas relacionados con este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.