¿Puedo utilizar nuevamente mi ID de Yahoo desactivado?


¿Se puede utilizar nuevamente mi ID de Yahoo desactivado?

A continuación vamos a conocer algunos puntos muy interesantes en cuanto a utilizar nuevamente un ID de Yahoo, así sabrás si puedes hacerlo o no.

¿Puedo utilizar nuevamente un ID de Yahoo suspendido?

Si tu cuenta de Yahoo ha sido suspendida porque pasó mucho tiempo desde la ultima vez que lo utilizaste (ósea inactividad) o porque quisiste suspenderla, la respuesta es ¡Si! es posible que Yahoo te permita re-utilizar tu ID.

¿Puedo utilizar nuevamente un ID de Yahoo si he sido desactivado por completo?

Si tu cuenta de Yahoo ha sido desactivada por completa la respuesta es ¡Depende! Ya que una vez que esto ocurre cualquier persona es libre de utilizar ese ID. Entonces, si nadie la ha utilizado puedes hacerlo, de lo contrario lógicamente no podrás.

 

Recomendaciones:

  • Si tu cuenta ha sido suspendida no esperes mucho tiempo para recuperarla, no vaya ser que la pierdas.
  • Si ya perdiste tu cuenta por desactivación y no puedes utilizar el mismo ID, utiliza una variante, agrega una letra, un número… de manera que no pierdas tu identidad.

 

Enlaces relacionados para esta entrada

Antes de acabar este artículo, quizás pueda interesarle…

 


Información sobre esta publicación:

Artículo redactado por el señor Jesus para la página web: Iniciar sesión, para más información y novedades acerca del servicio de correo electrónico de Yahoo, puede seguir navegando en la presente web donde encontrará información y novedades de este gran servicio, además puede encontrar artículos de otros parecidos y los principales servicios de internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.