Puedo saber si un correo enviado desde Yahoo ha sido leído por el destinatario?


¿Mi mensaje enviado ha sido recibido? ¿Cómo saberlo?

Si te preguntas como puedes tener la certeza de que el email que enviaste fue recibido, te contamos que Yahoo NO brinda lo que se conoce como «acuse de recibo», pero puedes tener la seguridad de que tu mensaje de correo electrónico se envió de manera correcta a su destino si este no fue devuelto notificando un error. Por otro lado, para saber si fue abierto el email por el destinatario solo queda pedir a esta persona que notifique la recepción respondiendo a éste.

Si observas confirmaciones de lectura en tu cuenta, podría estar sucediendo por los siguientes motivos:

1- Las alertas fueron enviadas a través de un teléfono celular u otro dispositivo móvil.

2- Las alertas fueron enviadas a través de un cliente de correo externo.

3- Las alertas se enviaron desde el proveedor de servicios de internet (ISP) del receptor.

En pocas palabras ¡No esperes que Yahoo por si solo te notifique si tu mensaje ha sido recibido! No siempre va a suceder.

 

Yahoo mail un servicio que se mantiene como uno de los favoritos!

Que duda cabe que Yahoo Mail sigue siendo uno de los referentes en internet cuando pensamos en servicios de correo electrónico, y es que a pesar de tener a dos gigantes como competencia como lo son Gmail y Outlook, Yahoo Mail logra mantener su cuota de mercado y esto en gran medida a que ofrece lo que todos esperamos de un buen servicio Email, además uno de sus puntos fuertes es que ofrece 1TB (1000GB) de almacenamiento para poder manejar nuestro correo sin preocuparnos por el espacio que estos ocupen, esto comparandolo con Gmail u Outlook que solo ofrecen 15GB.

 

Enlaces que podrían interesarte:

Antes de continuar quizás te interese…

Otros servicios de Internet: TikTok, Uber, Spotify, iCloud


Información acerca de este artículo:

Artículo publicado en la página web: Iniciar sesión, para más información y novedades acerca de los principales servicios de Email, como en el presente caso lo es el servicio de correo proporcionado por Yahoo, puede seguir navegando en la presente web donde encontrará noticias, tutoriales y temas relacionados con este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.