Problema de dominio local: ¿No llega un correo que enviaste o enviaron?


¿No llega un correo que enviaste o enviaron? Puede ser un problema de dominio local

Si enviaste o te enviaron un correo por medio de Yahoo Mail pero éste nunca llegó al destinatario existe la posibilidad que exista un problema con el dominio de la dirección, lo que llamo problema de dirección local.

 

¿Por qué no llegó el correo Yahoo Mail?

Es muy probable que te hayas equivocado escribiendo la dirección de correo, pero no exactamente tu ID, sino el dominio ¡Te explico!

Anteriormente Yahoo manejaba lo que se llamaban direcciones de correo de dominio local. Es decir, que el dominio variaba según tu localidad. A diferencia de la actualidad que las direcciones son “micuenta@yahoo.com”, podíamos utilizar direcciones como “micuenta@yahoo.es” o “micuenta@yahoo.uk”.

Fíjate muy bien en el dominio, pues puede que estés cometiendo un error y escribiendo “.es” cuando es “.com”, lo que le da un giro tremendo a la dirección y el mensaje termina en otro destinatario o en ningún lado.

Es importante mencionar que todas las cuentas que se crean en la actualidad no utilizan la terminación del dominio local, sino que se hace uso solamente del “.com”.

 

Enlaces relacionados para esta entrada

Antes de acabar este artículo, quizás pueda interesarle…

 


Información sobre esta publicación:

Artículo redactado por el señor Jesus para la página web: Iniciar sesión, para más información y novedades acerca del servicio de correo electrónico de Yahoo, puede seguir navegando en la presente web donde encontrará información y novedades de este gran servicio, además puede encontrar artículos de otros parecidos y los principales servicios de internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.