Hacer más grande o pequeña la letra fuente de los mensajes de correo en Yahoo


¿Cómo ampliar o reducir la fuente del texto de tu navegador web para leer mejor tu Yahoo?

En el artículo que te estamos presentando, conocerás como puedes acercar una imagen para ampliar la fuente del texto con el fin de hacer mas fácil tu lectura, de igual forma te mostramos como puedes alejarla, ya que en muchas ocasiones lo queremos o necesitamos realizar alguna de estas dos opciones.

No es necesario configurar Yahoo, ya que éste puede tener la configuración correcta pero el navegador no. Así que la clave es configurar el navegador. Puedes hacerlo usando directamente el teclado así:

  • Para acercar: Tecla Ctrl + Tecla mas ( + ).
  • Para alejar: Tecla Ctrl + Tecla menos ( – ).

 

En Mac en lugar de utilizar la tecla Ctrl, se usa CMD.

Esperamos que hayas puesto en práctica estos procedimientos en caso de necesitarlo, ya que la finalidad de este artículo es que el contenido sea útil para el lector. Si conoces a alguien que no puede leer bien sus correo, ya sea porque la fuente es muy grande o pequeña ¡Comparte esta solución!

 

Enlaces que podrían interesarte:

Antes de continuar quizás te interese…


Información acerca de este artículo:

Artículo publicado en la página web: Iniciar sesión, para más información y novedades acerca de los principales servicios de Email, como en el presente caso lo es el servicio de correo proporcionado por Yahoo, puede seguir navegando en la presente web donde encontrará noticias, tutoriales y temas relacionados con este.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.