Google Drive en tu correo de Yahoo y WhatsApp


Google Drive la nube de Google donde podemos subir todos nuestros archivos ahora será integrado con Yahoo Mail y también con WhatsApp, esto sin duda en una movida por no quedarse atrás con respecto a su competencia DropBox, Recordemos que Gmail ya cuenta con esta opción, al ser el correo del mismo Google es lo natural, y digamos que ahorra mucho tiempo ya que tan solo ocuparemos seleccionar el archivo de la nube y no cargarlo de nuevo por el clásico adjuntar.

 

Enlaces de interés para artículos relacionados con Yahoo

 

En tu correo de Yahoo

En Yahoo Mail, mediante la aplicación podremos compartir los archivos, ya sea al querer enviarlo mediante un mensaje de correo electrónico o simplemente mediante chat, para hacerlo solo te bastara un par de pasos, la cosa es tan simple que no necesitarás que te lo explique.

En tu WhatsApp

En WhatsApp también la cosa es sencilla tan solo le daremos a adjuntar y allí elegiremos la opción Google Drive y seleccionamos el archivo que queramos compartir por el chat.

 

Enlaces de interés para finalizar esta publicación:

Antes de terminar es posible que te interese…

Otros servicios: Google, Office, Uber, Skype, Correo Hotmail


Información acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Iniciar sesión, para más información acerca de los principales servicios de email, como lo es en el presente caso de Yahoo, servicio pionero en los servicios de correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.