Futuro de Yahoo Mail después de que Verizon la comprara


Cambios de gestión dentro de Yahoo Mail

Luego de anunciada y concretada la venta de Yahoo Mail por parte de su empresa matriz al gigante de las comunicaciones Verizon como es de esperarse la gigante de las correos electrónicos ha decidido no quedarse dormida en los laureles y por el contrario se han venido gestionando nuevas decisiones con respecto a la metodología de varios procesos operativos que impactan positívamente y de forma muy directa a los usuarios finales, esto como indicativo que el servicio se encuentra más activo que en ocasione anteriores.

 

Enlaces de interés para artículos relacionados con Yahoo

 

De momento según informes suministrados por la propia compañía a diversos medios tecnológicos a nivel mundial se prevé que la cantidad total de usuarios activos dentro de la plataforma siga rondando los doscientos cincuenta millones, una cifra nada despreciable si tenemos en cuenta que ya hablamos de cientos de millones al igual que podría ser en sus competidores directos.

También está el hecho de que cualquier persona que se registre en el servicio en estos momentos podrá disfrutar de más beneficios de los que te puedes imaginar con respecto a hace algunos años atrás.

 

Enlaces de interés para finalizar esta publicación:

Antes de terminar es posible que te interese…

Otros servicios: Google, Office, Uber, Skype, Correo Hotmail


Información acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Iniciar sesión, para más información acerca de los principales servicios de email, como lo es en el presente caso de Yahoo, servicio pionero en los servicios de correo. Artículo escrito por DG.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.