¿Cómo ver el historial de conversaciones de Yahoo Messenger?


En esta oportunidad tengo el placer de enseñarte como ver el historial de conversaciones de Yahoo Messenger. Esto es para ti y todos los que disfrutan leer conversaciones viejas.

Así puedes ver el historial de conversaciones de Messenger gracias a una maravillosa herramienta:

Existe una herramienta llamada “Herramienta de archivado de conversaciones”. Ella nos permite ver nuestro historial en cuanto a conversaciones se refiere. Nos la muestra desde la más reciente hasta las más antiguas.

Solo debes acceder a dicha herramienta “https://es.messenger.yahoo.com/archive/”. Allí puedes ver todas tus conversaciones, o mucho mejor, filtrar por:

  • Mensajes instantáneos.
  • Mensajes de conferencias.
  • Mensajes SMS.
  • Llamadas de voz, telefónica o video llamada.

Si no encuentras la conversación que deseas puedes utilizar la caja de búsqueda o seleccionar “Cargar más contactos”, así podrás encontrarte con conversaciones más antiguas al final de la lista de las conversaciones mostrada en pantalla.

Así de fácil es recordar esas viejas conversaciones o encontrar una información importante ¡Prueba “Herramienta de archivado de conversaciones” Ya!

 

Enlaces relacionados para esta entrada

Antes de acabar este artículo, quizás pueda interesarle…

 


Información sobre esta publicación:

Artículo redactado por el señor Jesus para la página web: Iniciar sesión, para más información y novedades acerca del servicio de correo electrónico de Yahoo, puede seguir navegando en la presente web donde encontrará información y novedades de este gran servicio, además puede encontrar artículos de otros parecidos y los principales servicios de internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.