Cómo saber que dominio de Yahoo usa mi dirección de correo electrónico?


¿Sabes cuál es el dominio de tu cuenta de Yahoo?

Es importante que conozcas sobre el dominio de tu cuenta de correo Yahoo, para esto lee este artículo que te brinda información importante.

Antes cuando registrabas tu cuenta recibías un dominio distinto, dependiendo del sitio donde lo hacías, como por ejemplo: @yahoo.co.uk o @yahoo.fr. Es fundamental que conozcas si posees un dominio local o un dominio internacional, porque este detalle puede que te perjudique si no son recibidos ciertos emails.

 

Para verificar el dominio de tu cuenta de Yahoo lleva a cabo el procedimiento que se muestra a continuación paso a paso:

1- Primeramente inicia sesión en tu cuenta.

2- Procede a dirigirte al menú Configuración y elige Configuración.

3- En Cuentas; podrás observar tu cuenta Yahoo y la dirección email. Para identificar tu dominio observa lo que esta después de “@”.

Como te darás de cuenta es muy fácil, no es nada de otro de mundo. Si conoces a alguien que no sabe cuál es su dominio ¡Comparte este artículo! Esperamos que a ti te haya sido de mucha ayuda.

 

Enlaces que podrían interesarte:

Antes de continuar quizás te interese…

 


Información acerca de este artículo:

Artículo publicado en la página web: Iniciar sesión, para más información y novedades acerca de los principales servicios de Email, como en el presente caso lo es el servicio de correo proporcionado por Yahoo, puede seguir navegando en la presente web donde encontrará noticias, tutoriales y temas relacionados con este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *