Cómo configurar el acceso IMAP en el servicio de correo Yahoo?


Yahoo Mail: Configuración del servidor IMAP

El presente artículo te brinda información importante sobre la configuración del protocolo de acceso a mensajes de internet (IMAP) para Yahoo Mail.

El protocolo de acceso a mensajes de internet (IMAP), es una buena manera de conectar tu cuenta (del servicio Yahoo Mail) a una aplicación móvil o un cliente de correo de escritorio.

 

Para configurar la aplicación o cliente de correo: esta información es la que nos facilita Yahoo por medio de web, así que es de fiar.

Servidor de correo entrante (IMAP): El servidor debe ser imap.mail.yahoo.com, el puerto requerido es 993, debe utilizarse SSL.

Servidor de correo saliente (SMTP): El servidor debe ser smtp.mail.yahoo.com, requiere el puerto 465 o 587, además debe usarse SSL y autenticación.

 

Tus datos de inicio de sesión:

Debe contener tu dirección mail completa, contraseña de la cuenta y autenticación.

Se espera que el artículo te haya sido de mucha utilidad para tu cuenta Yahoo Mail, ya que contiene información fundamental en cuanto a la configuración de IMAP. Agradecidos por tu atención.

 

Enlaces que podrían interesarte:

Antes de continuar quizás te interese…


Información acerca de este artículo:

Artículo publicado en la página web: Iniciar sesión, para más información y novedades acerca de los principales servicios de Email, como en el presente caso lo es el servicio de correo proporcionado por Yahoo, puede seguir navegando en la presente web donde encontrará noticias, tutoriales y temas relacionados con este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.