Captain de Yahoo, un asistente para recordar las tareas a tus hijos


Chatbot de Yahoo ayuda a recordarles a tus hijos sus tareas.

¿Has escuchado hablar de Chatbot de Yahoo? Bueno, en este artículo hablaremos un poco sobre él ¡Atento!

A pesar de los diferentes problemas que ha venido arrastrando Yahoo por la falta de seguridad que le ha afectado grandemente, creó un asistente digital que está basado en SMS llamado Captain ¡Conozcamos un poco más!

Fue diseñado con la finalidad de ofrecer ayuda a las familia gestionando los horarios que ocupa cada miembro de ésta ¡Sin duda alguna una herramienta muy llamativa y por sobre todo útil dentro de la familia!

Captain funciona como un medio de conexión entre padres e hijos, es un producto determinado adentrado a una tecnología que posee cada teléfono, permite enviar textos a sus hijos, fijar recordatorios, y hasta se puede realizar una lista de compras ¡Fenomenal!

No podemos negar que ha sido una buena iniciativa, pues demuestra que le preocupa la buena relación entre los padres y sus hijos, siendo más que un proveedor de correo electrónico.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de finalizar quizás te interese…

 


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Jesus D. para más información y novedades acerca de los diversos servicios que Yahoo tiene para nosotros puede seguir en la presente página web donde seguramente encontrará mucha información que le interesará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.