Cambiar la dirección de correo de respuesta predeterminada en Yahoo


Yahoo Mail: Cambia tu dirección de respuesta predeterminada

Primeramente debes conocer qué es la cuenta de respuesta predeterminada o lo que es lo mismo que es la cuenta de envió predeterminada: es aquella dirección email que de forma automática se muestra en el campo <<De>> cuando procedes a redactar un nuevo email.

Como dirección de envió predeterminada, puedes elegir usar una dirección email adicional configurada en caso de que la poseas, o alguna otra dirección relacionada a tu cuenta de Yahoo.

A continuación te mostraremos el procedimiento para modificar la dirección de envió predeterminada, sigue detalladamente los pasos:

1- Dirígete a el menú Configuración y elige Configuración.

2- Pulsa clic en Escribir correo electrónico.

3- Donde observes “Cuenta emisora predeterminada” elije la dirección email adicional que poseas.

4- Por último procede a Guardar.

 

Esperamos este artículo haya sido de tu agrado ofreciéndote la información que necesitabas. Si lo consideras importante comparte con personas que pueden necesitarlo ¡No seas egoísta! Ayuda a los demás a cambiar su dirección de respuesta que viene por defe2cto en Yahoo mail.

 

Enlaces que podrían interesarte:

Antes de continuar quizás te interese…

 


Información acerca de este artículo:

Artículo publicado en la página web: Iniciar sesión, para más información y novedades acerca de los principales servicios de Email, como en el presente caso lo es el servicio de correo proporcionado por Yahoo, puede seguir navegando en la presente web donde encontrará noticias, tutoriales y temas relacionados con este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.