Botones de Yahoo Mail no funcionan, qué puede ser y cómo solucionarlo.


Los botones de Yahoo Mail no funcionan al hacer clic en ellos ¡Solución!

Hay ocasiones en que los botones de la barra de herramienta de tu cuenta Yahoo Mail no funcionan como debe ser, como por ejemplo los botones de: Responder, enviar, reenviar o quizás los botones del formato. A menudo este problema se soluciona actualizando el navegador o si procedes a desactivar las extensiones o complementos que puedan estar ocasionando dicho problema.

Para arreglar los botones que no funcionan toma en cuenta los siguientes consejos:

* Utiliza la versión mas actualizada del navegador.

*Procede a borrar la memoria Caché de tu navegador, ya que algunos datos de ella se interponen con las funciones que debe cumplir el navegador.

*Debes deshabilitar los complementos y plugins del navegador, porque estos pueden interponerse con las funciones de Yahoo mail.

Después de haber leído este artículo, esperamos haya sido de tu agrado y sobre todo haya sido útil si se te ha presentado un problema como éste, ya que su finalidad principal es que el lector ponga los consejos en práctica.

 

Enlaces que podrían interesarte:

Antes de continuar quizás te interese…


Información acerca de este artículo:

Artículo publicado en la página web: Iniciar sesión, para más información y novedades acerca de los principales servicios de Email, como en el presente caso lo es el servicio de correo proporcionado por Yahoo, puede seguir navegando en la presente web donde encontrará noticias, tutoriales y temas relacionados con este.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.