Aplicación de Yahoo Mail se renueva para Android


Yahoo Mail se renueva en Android

Yahoo Mail es uno de los servicios de correo electrónico mas representativos no solo de la historia sino también en la actualidad es por ello que vale la pena mencionar su nueva actualización en el mundo de los móviles a través de su app, esto como es de suponerse se llevo a cabo en la plataforma en la que actualmente poseen más usuarios de cara a los móviles por supuesto les estamos hablado de Yahoo Mail para Android.

 

Enlaces de interés para artículos relacionados con Yahoo

 

Esta nueva actualziacion llega para hacer frente a las constantes renovaciones en los móviles que ya han tenido otros prestadores de este servicio entre los más populares se encuentran el servicio de correos electrónicos de Google y Microsoft pero la gente de Yahoo Mail sin importar la etapa que atraviesan en la actualidad también tienen mucho que dar.

Por último ya probablemente te habrás dado cuenta de que esta actualización a la que hacemos referencia ya se encuentra disponible para su instalación desde el Market place de apps de Google Play.

 

Enlaces de interés para finalizar esta publicación:

Antes de terminar es posible que te interese…

Otros servicios: Google, Office, Uber, Skype, Correo Hotmail


Información acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Iniciar sesión, para más información acerca de los principales servicios de email, como lo es en el presente caso de Yahoo, servicio pionero en los servicios de correo. Artículo escrito por DG.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.