Aplicación de Yahoo Mail se actualiza en seguridad en Android


Yahoo Mail se actualiza en Android

Las apps más populares del market place de Google para Android siempre suelen recibir toda la atención de cualquier medio tecnológico y en este caso no se podía tomar como una excepción la actualización de Yahoo Mail para el mencionado S.O móvil, aunque parezca algo repetitivo por las noticias que han cubierto toda la web en los ultimas días sobre este servicio de correo, esta trata el apartado de la seguridad, esta actualización además le da la bienvenida como cualquiera de nosotros a un nuevo mes.

 

Enlaces de interés para artículos relacionados con Yahoo

 

Sabemos que luego de los hechos llevados a cabo hace relativamente poco tiempo en contra de las bases de datos de los usuarios de Yahoo mail por unos hackers no identificados hasta el momento la empresa se ha dedicado a reforzar su seguridad en las distintas plataformas en las que tiene disponibilidad y este ha sido el turno de Android en el cual se han añadido varias opciones para blindar mas tu cuenta ante posibles intentos de vulnerarla.

 

Enlaces de interés para finalizar esta publicación:

Antes de terminar es posible que te interese…

Otros servicios: Google, Office, Uber, Skype, Correo Hotmail


Información acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Iniciar sesión, para más información acerca de los principales servicios de email, como lo es en el presente caso de Yahoo, servicio pionero en los servicios de correo. Artículo escrito por DG.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.