Activar JavaScript para poder usar correctamente el servicio de correo Yahoo


JavaScript y Problemas de Yahoo.

JavaScript se trata de un lenguaje de programación, el cual genera diseños web y también funciones. Quizás este programa no esté activado en tu navegador web, resultado de problemas en un sitio de Yahoo, que pueden ser los que mencionaremos seguidamente:

* Tienes problemas para ver o llevar a cabo acciones.

* No te es posible presionar clic en iconos, escribir o desplazarte por la página.

* Existen imágenes, textos ocultos o equivocados.

Así que si presentas uno de estos problemas lo que debes hacer es activar JavaScript en tu navegador y todo se solucionará automáticamente. Recuerda que Yahoo funciona en el navegador, y el navegador para brindarte un buen sistema hace uso de html, css… y JavaScript, si uno de ellos falla pueden haber problemas.

Esperamos haya sido de mucha ayuda este artículo, gracias por tu atención, comparte con tu amigos y compañeros que puede que le seas una bendición caída del cielo brindando la solución que tanto buscan.

 

Enlaces que podrían interesarte:

Antes de continuar quizás te interese…

 


Información acerca de este artículo:

Artículo publicado en la página web: Iniciar sesión, para más información y novedades acerca de los principales servicios de Email, como en el presente caso lo es el servicio de correo proporcionado por Yahoo, puede seguir navegando en la presente web donde encontrará noticias, tutoriales y temas relacionados con este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *