Iniciar sesión en Xbox Live

Iniciar sesión en Xbox Live:

Link: https://www.xbox.com

¿Qué es?

Es el servicio que da soporte en línea a los videojuegos multijugador de las consolas xbox, xbox360 y xbox one, servicio del cual es dueño microsoft. El servicio cuenta con dos zonas, la parte silver que es totalmente gratuito y la zona gold donde este está disponible por suscripción mensual con un costo no muy alto, y es de gran importancia destacar que los contenidos que ofrecen se cancelan aparte. Xbox live no solo ofrece juegos online, también tiene un gran número de películas así como programas de televisión, deportes y música son algunos de los servicios que puede ofrecer xbox live, incluso puedes acceder a la mejor mensajería  de video llamada por internet Skype, desde la comodidad de tu televisor.

Xbox life Gold

Es un servicio de suscripción dentro de la cuenta xbox live ofreciendo algunas ventajas por encima de del servicio normal, es decir Xbox live gold es la versión Premium del servicio, la cual ofrece mejores cualidades o ventajas a la hora de disfrutar del servicio,  tanto en juegos que solo están disponibles en esta versión de xbox live, como descuentos para alguno juegos,  o simplemente descargar juego exclusivos para xbox live gold. Todo esto  con la particularidad de que puedas sacar el mayor provecho de tu consola Xbox 360 y Xbox One y puedas compartir con tus amigos de los mejores  juegos que puedes encontrar.

 

¿Cómo funciona? 300

Xbox live funciona como una red online, donde puedes acceder a diferentes tipos de contenidos, como películas, música, videos, sin embargo está opción que es la suscripción silver no te permitirá jugar online a través de tu xbox 360 o Xbox One, para ello es muy recomendado que adquieras la suscripción Gold para poder tener acceso a los últimos juegos exclusivos que solo están disponibles para esta sección y los descuentos que podrás aprovechar en juegos, y sobre todo poder jugar online con otras personas, amigos o desconocidos de todo el mundo, todo esto por una pequeña cuota mensual o si deseas comprar el paquete de 12 meses y ahorrar algunos dólares.

Tarifas Xbox Live Gold:

1 Mes: 9,99$

3 Meses: 24,99$

12 Meses: 59,99$

Para comenzar a usar xbox live en tu xbox one  o  en tu xbox 360, solo necesitas acceder a tu menú de xbox y inciar una sesión, para ello debes crear un perfil de jugador:

Seleccionar un nombre y crear un avatar.

Luego puedes ir a la sección social, y acceder a la pestaña donde dice Diviértete.

A continuación te aparecerán opciones donde para continuar debe crear una cuenta de xbox live

Selecciona la opción Regístrate

Ahora deberás rellenar los campos que te solicitan con tu información:

  1. Nombre
  2. Correo electrónico
  3. Contraseña
  4. Selecciona una pregunta secreta
  5. Fecha de nacimiento

Luego podrás confirmar si la información que diste es correcta y de ser así le das a continuar, si eres mayor de edad podrá continuar inmediatamente, si no lo eres xbox mandará un aviso para que el padre cree una cuenta y de autorización a su hijo para ingresar.

Ahora puedes acceder a  xbox live, inmediatamente te ofrecerán la opción de suscribirte a xbox live gold  mencionándote las ventajas que este servicio ofrece.

Si estas interesado y tienes el dinero para comprar un suscripción gold, te darán la opciones de comprar un me, tres meses o doce meses por un buen precio, sin embargo puedes aprovechar la ventajas de xbox live gold con una prueba gratis por tan solo un mes, sin obligación a compra del servicio por lo que puedes cancelar la suscripción en el sitio web de xbox.

Ahora, aprovecha al máximo tu cuenta de xbox live,  donde podrás jugar online con tus amigos, ver películas, programas de televisión y disfrutar del deporte en vivo y en alta definición.

 

 

 

Historia

A finales de la década de los 90’s se inicia con la plataforma de juegos en línea para consolas, en ese entonces fue sega la encargada de emprender en este mundo, pero para entonces, las conexiones a un buen internet en todo el mundo no eran una realidad, ni mucho menos la banda ancha que conocemos ahora, para ese entonces esta consola incluía también un moden para conectarlo al internet.

En el año 2002 fue lanzado xbox live, donde le ofrecía el servicio online a la ya descontinuada xbox, para noviembre del año 2005 llega la nueva xbox360 con algunas mejoras importantes, además incluyendo consigo el bazar xbox live y también lo juegos de xbox live árcade.

En el año 2010 el servicio online dejó de estar disponible para la antigua xbox, enfocando toda la atención en la xbox 360 y poniendo cabeza en el futuro comenzando a trabajar en lo que ahora conocemos como xbox one.

En la actualidad Xbox live se convierte en el sitio donde se reúnen todos los amigos del juego online, y todos los juegos que te gustan en un solo lugar, xbox live no es solo una plataforma en línea, es una comunidad que te hará sentir de la mejor manera en el lugar que te gusta.

 

Comentarios

Algo que comenzó como una nueva forma de potenciar la forma en que se utilizaban las consolas de video juegos xbox, fue cada vez mejorando hasta ofrecer un excelente servicio de gran calidad que hoy en día utilizan los usuarios de xbox one, dos generaciones diferentes las quienes pudieron y pueden disfrutar de la mejor plataforma en línea para multijugador.

Xbox live se encuentra disponible en 44 países, pero incluso con esta limitante es posible utilizarse en cualquier país si  la cuenta especifica cualquiera de los países que si se encuentra en la lista de disponibles, este servicio sin duda da una mejor visión de a donde ha llegado xbox y el mundo de los video juego, que además de ofrecer características comunes es muy bien complementada por  otras particularidades que ninguno otro puede ofrecer.

Xbox live mejora significativamente y eleva de manera positiva la forma en que se viven los juegos online, ofreciendo características únicas que hacen de esta la mejor plataforma en línea para multijugador del mundo.

 

M. Escalona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.