WhatsApp sabrá tu ubicación en todo momento y otras cosas

 


WhatsApp sabrá tu ubicación en todo momento. WhatsApp se ha convertido en la aplicación de mensajería número 1 en el mundo, teniendo un respaldo de más de mil millones de usuarios que navegan constantemente en ella las 24 horas. Ya hace tiempo que no vemos actualizaciones sorprendentes en la mejor aplicación de mensajería, este descuido lo ha aprovechado muy bien Telegram para robar usuarios de WhatsApp con nuevas actualizaciones en su aplicación.

Telegram se caracteriza por compartir archivos de un peso considerable con otros usuarios, por desgracia, WhatsApp no cuenta con esta característica, aunque este no ha sido motivo para que usuarios de WhatsApp prefieran primero a Telegram.

 

Proximamente nuevas funciones:

Según fuentes en línea e información filtrada de medios confiables, WhatsApp estaría preparando nuevas funciones que enamorarían de nuevo a sus usuarios y aquellos pocos que han decidido abandonarlo. Se trata de la capacidad de compartir archivos por medio de un mensaje, que por si fuera poco, este arrojará una alerta por si el archivo contiene contenido malicioso.

Aunque este no es el centro de atracción y el motivo de alegrías principal, al parecer también prepara una nueva característica que nos permitirá guardar nuestra ubicación actual a partir de un menú que se implementará en la barra superior derecha.

WhatsApp se está poniendo las pilas, síntomas de debilidad ante otras redes sociales, aunque se ha fortalecido muy bien con las actualizaciones recientes. A muchos le ha gustado la posibilidad de añadir 256 personas a un grupo, ya que antes sólo permitía ingresar un límite de 100 personas.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de finalizar quizás te interese…


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Iniciar Sesión para más información y novedades acerca de este popular servicio de mensajería, el cual actualmente es lider en su sector, puede seguir navegando en la presente página web donde tenemos una sección especial dedicada integramente a este gran servicio así como a los principales servicios de Internet que seguramente te interesarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.