WhatsApp preparando función Fotos efímeras o que se autodestruyen

Esta información toma como base la web WaBetaInfo – Pues WhatsApp no suele dar avances de sus propias mejoras, pero siempre hay filtraciones.

Te puede interesar: Iniciar sesión en WhatsApp

WhatsApp en pruebas para las fotos efímeras.

WhatsApp ya el año pasado actualizo su aplicación para ofrecernos la característica de mensajes temporales, mensajes que desaparecían después de determinado tiempo. Ahora una nueva actualización, pero en el futuro complementaría esto en las fotos.

Ahora lo que se sabe es que la función será de que una vez el receptor haya visto la foto (tocando para verla), al salir de ella (del visor) la misma desaparecerá para siempre del móvil sin dejar rastro.

 

WhatsApp toma como referencia opciones de Telegram:

WhatsApp ha tomado como referencia funciones que ya se encontraban en Telegram, como recordamos la función de autodestrucción de mensajes apareció primero en el mensajero ruso, aunque WhatsApp lo incorporó a su manera, pues mientras en Telegram hay la posibilidad de elegir el tiempo para que estas desaparezcan, WhatsApp por el momento solo ofrece la opción de siete días, esto no quita que en el futuro WhatsApp nos de más opciones.

 

Fotos que solo se podrán ver una vez.

Esa es la idea, fotos que una vez sean vistas estas desaparecerán, una opción similar al del chat de Instagram donde podemos compartir fotos que solo pueden ser visto una vez (aunque también hay otras opciones en ella). Aún no hay nada confirmado cual será la versión final, la duda puede suponerse, en el momento en que desaparece la foto, o es una vez la hemos visto, o bien al salir del chat en cuestión. En la filtración, al clicar en la foto en cuestión nos aparecerá el mensaje «este archivo desaparecerá cuando abandone el chat«.

No se sabe mucho acerca esta nueva función, y como aún se esta preparando, no se sabe cual será la versión final, ni cuando se liberará para todos los usuarios.

 

WhatsApp esforzándose por mejorar:

Estas nuevas funciones que ahora implementa WhatsApp brindan a los usuarios mayor control y privacidad, como recordarán WhatsApp fue muy criticado a comienzos de año, pero parece que seguirá trabajando para lavarse la cara, y por ahora los ganadores somos nosotros los usuarios, esperemos muy pronto poder disfrutar de estas nuevas características.

 

Otros servicios de correo:

Otros: YahooHotmailOutlook


Para más información acerca de WhatsApp, síguenos aquí en DescargarAplicacion.Rocks!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.