WhatsApp llega a los Mil Millones de usuarios


Jan Koum, CEO de WhatsApp, ha lanzado la buena nueva, aprovechando una conferencia de Facebook aprovecho para gritar al mundo que la popular aplicación para enviar mensajes ha logrado llegar a la cifra de Mil Millones de usuarios activos, una noticia que no hace más que confirmar la gran acogida que tuvo esta App y que hizo que Facebook la comprara al ver su gran potencial.

WhatsApp forma parte así del pequeño grupo de aplicaciones que se pueden jactar de llegar a esta cifra astronómica, comos sabemos, a pesar de tener competencia como Telegram u otras, estas simplemente en cuanto a usuarios, están muy pero muy atrás.

Además hace poco se supo que WHatsApp sería gratuito esto gracias a que fue adquirido por Facebook y la solvencia de la empresa ya no es problema.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de finalizar quizás te interese…


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Iniciar Sesión para más información y novedades acerca de este popular servicio de mensajería, el cual actualmente es lider en su sector, puede seguir navegando en la presente página web donde tenemos una sección especial dedicada integramente a este gran servicio así como a los principales servicios de Internet que seguramente te interesarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *