WhatsApp lanza las llamadas y videollamadas desde Web o Desktop

WhatsApp es el mensajero más famoso actualmente, con competencia, pero que solo por ahora pueden aspirar a hacerle sombra, el mensajero verde es el rey indiscutible, y ahora nos trae novedades, como nos tiene acostumbrado esta vez atañe a su versión web y a la versión de escritorio (las dos se usan para manejar el servicio desde el ordenador).



Las llamadas de audio y vídeo ya están siendo probados:

Ya algunos usuarios ya tienen esta característica tanto desde la versión «Desktop» como en la versión «Web» sin embargo tomen en cuenta que no son todos los usuarios, de manera aleatoria algunos usuarios ya lo pueden disfrutar seguramente se están afinando y esperando posibles errores para corregirlos antes de que se lance oficialmente para el 100% de usuarios del popular mensajero.

Las llamadas y videollamadas desde la versión Web o Desktop estarían disponibles para todos en las próximas semanas, quizás antes de fin de año, esperemos.

 

¿Cómo sé si yo tengo esta característica?

La diferencia para los que ya tiene esta opción es que aparecerán nuevos ícono en la conversación de chat, íconos para llamada o videollamada que aparecerán en la parte superior a la derecha.

 

WhatsApp lanza emoticones para Navidad:

WhatsApp ha lanzado nuevos emojis para la temporada navideña para que puedas usarlos con tus amigos y familiares ideales en estas épocas.

 

Mensajería y videollamada:

Otros: ZoomWeChat


Para más información sobre WhatsApp sigue en «IniciarSesion.news«.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.