WhatsApp ha lanzado un programa beta para Android


Le ha tocado a WhatsApp ahora el momento de abrir un programa beta que permite el desarrollo de su versión en teléfonos Android. Desde hace tiempo atrás nos hemos acostumbrado a conocer las novedades y noticias de la aplicación a través de la APK que ofrece la compañía de mensajes de texto a través de su página web.

 

Ahora tu podrás ayudar a mejorar la aplicación

Con la nueva versión beta de su programa, ahora aquellas personas que quieran aportar sus ideas en cuanto al desarrollo y crecimiento de WhatsApp en Android lo pueden hacer a través del siguiente enlace:

https://play.google.com/apps/testing/com.whatsapp/join

Pues todos tenemos un libre acceso a las últimas novedades de la aplicación, pudiendo probar todas las capacidades y así descubrir que errores puede tener la aplicación, esto permite a los desarrolladores actuar y resolver al instante todas las solicitudes del usuario, aunque habrán otras sorpresas que se agregarán al final de la fase beta.

Los usuarios que decidan sumarse a la fase beta recibirán actualización automáticas de este programa automáticamente, teniendo así a la mano cualquier información o novedad que tenga que ver con WhatsApp para Android.

Telegram ya va en 100 millones de usuarios

Al parecer WhatsApp quiere tomarse enserio su futuro, ya que Telegram está pisándole los talones con unos 100 millones de usuarios en respaldo, una cifra que se considera una competencia al nivel de una compañía como WhatssApp, aunque aún esté lejos de sus números, ya que esta genera alrededor de unos 1.000 millones de usuarios activos cada mes. Pero no es motivo para relajarse, ya que Telegram crece como la espuma, y WhatssApp a duras penas mantiene esa cifra.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de finalizar quizás te interese…


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Iniciar Sesión para más información y novedades acerca de este popular servicio de mensajería, el cual actualmente es lider en su sector, puede seguir navegando en la presente página web donde tenemos una sección especial dedicada integramente a este gran servicio así como a los principales servicios de Internet que seguramente te interesarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *