WhatsApp estrena nueva función para compartir localización en vivo


Nueva función de WhatsApp para compartir localización

Todos hemos pasado por algo parecido: te encuentras con amigos en la ciudad, pero te estás quedando atrás de ellos. Te envían su ubicación, pero cuando llegas allí, han seguido adelante. Lo envían de nuevo, pero luego se distraen, y se quedan jugando un tedioso juego de ponerse al día, lo cual retrasa la diversión.

Enlaces de interés para esta popular App:

WhatsApp ahora tiene una solución: la popular aplicación de mensajería está lanzando el uso compartido de la ubicación en vivo , una función que le dice a los amigos seleccionados dónde se encuentra en tiempo real. Vale la pena señalar que Apple tiene una aplicación similar llamada «Find My Friends».

Para usarlo, eliges con qué amigo quieres compartir tu ubicación en vivo (al igual que dejarías caer un pin de ubicación GPS o enviar una foto), luego seleccionarías cuánto tiempo estarías feliz de compartir la información, ya sean 15 minutos. u ocho horas. Luego les envía un mapa que muestra dónde se encuentra en un momento particular en el tiempo.

También funciona con grupos: si varias personas en un chat comparten su ubicación en vivo, entonces todas aparecen en el mismo mapa.

 

Redes sociales relacionadas:

Servicios de correo: Gmail, Yahoo, Outlook, Hotmail


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Dugarte, publicado en la página web: Iniciar sesión, para más noticias e información acerca del servicio de WhatsApp, la aplicación de mensajería más popular a nivel mundial en estos momentos,  para más información de esta puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará muchos artículos dedicados a esta gran red social, la cual al día de hoy es uno de los más importantes de Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.