WhatsApp estaría trabajando para ofrecer servicio especial para Empresas


WhatsApp prepara una app para empresas

La aplicación de mensajería, propiedad de Facebook, ha comenzado a verificar las cuentas comerciales y está preparando una aplicación independiente para que las corporaciones chateen con los clientes, según una página recientemente publicada oculta en su sitio web de soporte y un análisis del código de la aplicación.

Enlaces de interés para esta popular App:

En la página de soporte, titulada “Cuentas comerciales verificadas “, WhatsApp explica que mostrará una marca verde junto a los usuarios cuando haya confirmado que el número de teléfono asociado con su cuenta pertenece a una empresa.

Por separado, parece que WhatsApp está preparando una aplicación independiente para empresas, según un análisis de código realizado por WABetaInfo, un sitio web que ha descubierto de manera confiable las próximas funciones de WhatsApp en el pasado. La aplicación solo parece funcionar en teléfonos con Android por ahora.

No está claro si la aplicación por separado está actualmente disponible para cualquiera de los primeros socios comerciales de WhatsApp. La evidencia en el código de la aplicación original de WhatsApp sugiere que las empresas podrán usar la nueva aplicación para enviar mensajes de atención al cliente automáticos como lo hacen en Facebook Messenger.

Una lista de trabajo de WhatsApp abierta para un especialista técnico de pequeñas empresas también menciona una “aplicación de WhatsApp Business para Android”.

Un portavoz de WhatsApp se negó a comentar sobre su programa comercial verificado o planea una aplicación independiente para las empresas.

 

Redes sociales relacionadas:

Servicios de correo: Gmail, Yahoo, Outlook, Hotmail


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Dugarte, publicado en la página web: Iniciar sesión, para más noticias e información acerca del servicio de WhatsApp, la aplicación de mensajería más popular a nivel mundial en estos momentos,  para más información de esta puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará muchos artículos dedicados a esta gran red social, la cual al día de hoy es uno de los más importantes de Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.