WhatsApp actualiza su cámara fotográfica


Una nueva noticia nos llega, se trata de que los desarrolladores de WhatsApp andan remodelando la cámara de WhatsApp, en muchos aspectos, lo cual sin duda nos ofrecerá mayores ventajas con respecto a su predecesora, para comodidad de sus usuarios.

Disponible ahora solo en la versión Beta

Entre las cosas que podemos adelantar de la nueva cámara es que esta tendrá en carrusel a las imágenes, actualmente esta novedad esta disponible en su versión beta, pero se presume que en las próximas semanas aterrice en su versión oficial para que todos los usuarios puedan disfrutarlo.

No cabe duda que la adquisición de WhatsApp por parte de Facebook ha dado mucha libertad a los desarrolladores quienes ahora tratan cada día de ofrecernos un servicio de lujo.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de finalizar quizás te interese…


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Iniciar Sesión para más información y novedades acerca de este popular servicio de mensajería, el cual actualmente es lider en su sector, puede seguir navegando en la presente página web donde tenemos una sección especial dedicada integramente a este gran servicio así como a los principales servicios de Internet que seguramente te interesarán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.