Por qué nadie usa las llamadas de WhatsApp?


Las llamadas por WhatsApp ¿realmente son útiles?

Esta herramienta del WhatsApp tiene tiempo de haberse incorporado a los servicios que presta la aplicación en los móviles, sin embargo algunos usuarios dudan hacer uso de ella, la razones son variadas en especial sobre el beneficio en la parte económica y si vale la pena usarla.

El precio

Algunos usuarios que han usado esta herramienta han reportado beneficios en su uso, como por ejemplo el valor de costo de una llamada convencional a una hecha por medio de WhatsApp el cual es mas económico, claro referente al país donde prestan el servicio, este beneficio se observa en especial las aquellas llamadas de tus contactos al exterior por que no solo el costo es mas bajo sino también te evitas lo engorroso de los operadores internacionales y de estar marcando números de teléfono largo para poder hablar con tus amigos.

Es gratis si lo usas con Wi-fi y si estas en otro país mejor

Otro factor positivo de las llamadas por WhatsApp es si estas conectado al wifi el costo es casi nulo ya que si desconectas tu paquete de datos de tu celular, en especial si te encuentras de viaje y así no tengas que activar llamadas en modo roaming desde tu móvil las cuales son de costo excesivo así que terminas evitando pagar sumas exorbitantes por una llamada de pocos minutos.

 

Inconvenientes:

Sin embargo a pesar de las ventajas también tiene su lado negativo, como es problema de la conectividad si la red a la cual estas conectado 3G o 4G presenta fallas la llamada puede que te consuma gran cantidad de datos o se vea interrumpida la conversación o no se escuche de manera clara.

Otro inconveniente es el lugar donde esta el botón de llamada, en cual la mayoría pulsa por error en vez del de adjuntar datos por lo que terminas usando la opción de llamada.

 

Por qué solo pocas personas lo usan

Sin embargo a pesar de que las ventajas son mayores que las ventajas esta opción aún no se ha popularizado, quizás por falta de costumbre quizás por que, en muchas ocasiones, la persona a la que llamamos no tenga conexión a internet en ese momento haciendo imposible la comunicación por medio de esta vía.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de finalizar quizás te interese…


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Iniciar Sesión para más información y novedades acerca de este popular servicio de mensajería, el cual actualmente es lider en su sector, puede seguir navegando en la presente página web donde tenemos una sección especial dedicada integramente a este gran servicio así como a los principales servicios de Internet que seguramente te interesarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.