Las negritas y cursivas llegan a WhatsApp


Novedades son las que nos traen el equipo desarrollador de WhatsApp y tal parece que la adquisición de esta por parte de Facebook ha dado mayor empuje para que nuevas cosas sean agregadas, para alegría de sus ya más de mil millones de usuarios activos.

Y es que no hace mucho se anunció que ya era posible compartir documentos ahora la novedad es que tus mensajes pueden tener negritas o cursivas, aclarando que para esto deberán de tener La versión 2.12.535 le permitirá a los usuarios hacer lo anteriormente descrito.

 

Cómo usa las negritas y cursivas?

Ahora bien para usarlo solo tendremos que tipear el texto entre asteriscos (*hola*) para que aparezca en negrita y entre guiones (_hola_) para que salga la cursiva.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de finalizar quizás te interese…


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Iniciar Sesión para más información y novedades acerca de este popular servicio de mensajería, el cual actualmente es lider en su sector, puede seguir navegando en la presente página web donde tenemos una sección especial dedicada integramente a este gran servicio así como a los principales servicios de Internet que seguramente te interesarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *