Información relativa al servicio de llamadas gratuitas de WhatsApp


Llamadas gratuitas de WhatsApp

Desde el momento en que WhatsApp implementó el servicio de llamadas muchos usuarios se sorprendieron de ello, puesto que anteriormente solo Skype tenía esta característica, y pocas personas usaban Skype a menudo.

Dado que WhatsApp nació de los dispositivos móviles, la mayoría de las personas se sintieron más cómodas utilizando este servicio que a través de otras aplicaciones. De allí se deriva parte de su éxito.

Enlaces de interés para esta popular App:

Por otra parte, permite la comunicación desde cualquier parte del mundo, evitando, por lo tanto, pagar demasiado dinero en llamadas internacionales que podrían llegar a ser bastante costosas. En todo caso, lo único que se necesitaría es un poco de datos móviles y con ello es suficiente.

Además, gracias al gran número de usuarios de WhatsApp es permitida la comunicación entre todos estos. Mientras tanto, otras aplicaciones y programas pueden ser un poco más limitados al respecto.

Lo mejor de todo es que no hay que pagar absolutamente nada en WhatsApp, solo los datos móviles de teléfono, a menos que se utilice WiFi.

 

Redes sociales relacionadas:

Servicios de correo: Gmail, Yahoo, Outlook, Hotmail


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Dugarte, publicado en la página web: Iniciar sesión News, para más noticias e información acerca del servicio de WhatsApp, la aplicación de mensajería más popular a nivel mundial en estos momentos,  para más información de esta puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará muchos artículos dedicados a esta gran red social, la cual al día de hoy es uno de los más importantes de Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *