Cuáles son los celulares en los que WhatsApp ya no funciona en este 2017?


¿Cuáles son los teléfonos móviles en los que WhatsApp ya no funciona?

A partir de este año 2017, el servicio de mensajería instantánea dejó de funcionar en varios sistemas operativos antiguos, pues WhatsApp quiso enfocarse en aquellos teléfonos móviles con más demanda por parte de los usuarios.

Enlaces de interés para esta popular App:

A mediados de año, los creadores de WhatsApp anunciaron que dejarían de ser compatibles con sistemas operativos como los del iPhone 3, así como con los softwares Android 2.0 y 2.1 y también con el sistema operativo de los Windows Phone 7.

Asimismo, el 30 de junio de este año, el servicio de mensajería instantánea también dejó de estar disponible para los BlackBerry, BlackBerry X, Nokia S40 y Nokia Symbian S60. Esto debido a que, si bien es cierto que cuando WhatsApp fue creada en el año 2009, la mayoría de los Smartphone tenían sistema operativo BlackBerry, Nokia y Windows, actualmente en el mercado, los sistemas operativos que ofrecen Google, Apple y Microsoft representan el 95.5% de las ventas.

 

Redes sociales relacionadas:

Servicios de correo: Gmail, Yahoo, Outlook, Hotmail


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Dugarte, publicado en la página web: Iniciar sesión News, para más noticias e información acerca del servicio de WhatsApp, la aplicación de mensajería más popular a nivel mundial en estos momentos,  para más información de esta puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará muchos artículos dedicados a esta gran red social, la cual al día de hoy es uno de los más importantes de Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.