Cómo usar las respuestas rápidas en WhatsApp?


WhatsApp activa la respuesta rápida para mensajes

En la ultima actualización ofrecida por la aplicación de mensajería por WhatsApp la versión 2.12.560, puedes accender a la respuesta rápida para los mensajes instantáneos, ahora los usuarios de esta aplicación por medio del sistema operativo Android N y los equipos iPhone podrán hacerlo, aunque la compañía anuncio que en las próximas semana podrá esta disponibles para demás versiones de Android.

 

Cómo funciona?

Su funcionamiento es sencillo, ya que ahora cuando recibas una notificación del WhatsApp aparecerá una opción llamada Reply, la cual de de veras pulsar, con lo cual se desplegara una ventana en donde podrás responder y al momento de dar en el OK enviaras la respuesta y listo. Esto permitirá responder sin necesidad de entrar al WhatsApp.

 

Ventajas

Esto trae ciertas ventajas en el uso de esta aplicación, una de ellas es que evitas entrar a la aplicación para poder revisar el mensaje con lo que ahorras tú tiempo. No solo sirve para responder solo con textos también cuentas con la opción de mensaje de voz, así como también acceso a los emoticones o Emojis;  los usuarios que ya han podido tener acceso a esta herramienta los consideran como una forma comprimida de WhatsApp.

Otra ventaja que han reportado es que evitas en doble check, así como también no refleja la hora de ultima tu conexión del WhatsApp, ya que esto se activa si entras de manera tradicional a la aplicación, lo que te permite mantener tu privacidad con respecto a esto.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de finalizar quizás te interese…


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Iniciar Sesión para más información y novedades acerca de este popular servicio de mensajería, el cual actualmente es lider en su sector, puede seguir navegando en la presente página web donde tenemos una sección especial dedicada integramente a este gran servicio así como a los principales servicios de Internet que seguramente te interesarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.