Cómo saber si soy adicto a WhatsApp?


Adicción al WhatsApp ¿es posible?

En este mundo actual en donde nuestra vida se ve invadida por el uso de la  tecnología, es posible padecer alguna enfermedad asociado a ella, y el uso del teléfono celular no escapa a esto y mas con la innumerables aplicaciones que podemos tener en nuestros equipos móviles, como es el caso del WhatsApp. Es común que las personas tengan la necesidad de estar comunicados con todos y en todo momento pero hasta donde nos puede llevar esa necesidad y ¿que pasa cuando no podemos hacer uso de esta aplicación?

Cómo saber si soy adicto al WhatsApp

Puede ser que pienses que el no tener acceso al WhatsApp no sea tan perjudicial, pero según los especialistas hay personas que sufren severamente al no poder acceder al WhatsApp y es lo que se conoce con Adictos al WhatsApp; los síntomas más comunes son:

 

1.- Una de las más visibles es si te la pasas pendiente todo el día verificando si te ha llegado una notificación del WhatsApp, por extraño que parezca hay personas que piensan que las 24 horas del día no le alcanzan para estar conectado.

2.- Intentas tomar una decisión pero terminas consultándola con el grupo del WhatsApp, es decir, que tu independencia como persona comienza desaparecer.

3.- Un síntoma que indica lo grave de la adicción es que solo haces contacto con el mundo por medio del WhatsApp, es decir, dejas a un lado el contacto físico con las demás personas.

4.- El revisar constantemente en WhatsApp interfiere con tus labores escolares o de trabajo, lo cual te perjudica considerablemente.

5.- si sufres del síndrome de la vibración fantasma, es decir, esa falsa sensación de que te está entrando un mensaje o la notificación del WhatsApp.

Importante:

Por lo que si padeces estos síntomas es mejor que consultes a un especialista.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de finalizar quizás te interese…


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Iniciar Sesión para más información y novedades acerca de este popular servicio de mensajería, el cual actualmente es lider en su sector, puede seguir navegando en la presente página web donde tenemos una sección especial dedicada integramente a este gran servicio así como a los principales servicios de Internet que seguramente te interesarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.