Cómo saber si alguien me tiene agregado en WhatsApp?


Aprende a saber si alguien te tiene agregado en sus contactos de Whastapp

Si tienes instalada la aplicación de Whastapp de seguro ya has explorado la mayoría de sus opciones y sabes que al agregar un contacto a tu lista del teléfono de inmediato lo puedes ver como opción seleccionable a la hora de redactar un mensaje en Whastapp, pero te has preguntado cómo saber si alguien te ha agregado a su lista de contacto y tú no lo sabes y no lo puedes ver, pero lo tienes entre  tus contactos, pues en este mini tutorial descubrirás como saber si alguien tiene tu numero en Whastapp. La opción de difusión de brinda la opción de enviar una cadena a diferentes amigos al mismo tiempo, pero con limitaciones por ejemplo solo puede enviarlo a personas que tienen tu numero en la aplicación Whastapp, cuando compartas un mensaje a manera de difusión o cadena como lo conocen muchos, solo las personas que tengan tu numero almacenado aparecerán como posible destinatario.

 

Enlaces de interés para temas sobre WhatsApp

 

Para crear una difusión y corroborar esta información solo debes seguir estos pasos. Inicia la aplicación y pulsa sobre el menú de chats en la barra de navegación, en el menú desplegable pulsa sobre mensaje de difusión, allí aparecerán los contactos disponibles para enviar el mensaje, si esta persona que buscan no aparece es porque no te tiene en su lista de contactos.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de finalizar la presente publicación, quizás te interese…

Otros servicios que podrían interesarte: Badoo, Correo Hotmail, OneDrive, Spotify


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por DG, publicado en la página web: Iniciar sesión, para más información y novedades acerca de los principales servicios de Internet, como en el presente caso lo es WhatsApp, puede seguir navegando en la presente página web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.