Características básicas del al ultima actualización del WhatsApp


A comienzos de este 2016 todos los usuarios del la aplicación del WhatsApp esperaban con ansias la ultima actualización para conocer que nuevas características que nos presentarían y sorprendería y como siempre la espera fue recompensadaza que con la ultimas funciones de esta aplicación servirán para mejorar la experiencia del mensajería instantánea.

Debemos recordar aquellas características que conocemos del WhatsApp como son el uso de una buena cantidad de emojis para cada ocasión; así como compartir fotos, videos y audios con tus contactos, crear grupos de acuerdo a tu necesidad y el poder desconectar el doble check para los que le molesta. Ahora encontraremos en esta nueva versión WhatsApp del  el uso de negrita, cursiva y tachado para resaltar tus textos y dejar de ser tan monótonos y simple.

 

Con respecto a los documentos que podemos compartir

También otro cambio muy destacable que podemos observar es el envío de archivos mediante los formatos .docx de la plataforma Office como son archivos Power Point, Word y Excel, además de PDF, esto amplia en rango de contenido intercambiable con los diferentes contactos que poseas, aunque el tamaño del archivo es variable y aun no se a determinado cual será el definitivo.

 

Super confirmado, WhatsApp es gratuito

Además después de tantas especulaciones es definitivo que esta aplicación pasa a ser gratuita, en el sentido que existía un cobro de máximo 0,99US$ o 0,79€ por cada año de uso, esto quedo en el pasado a partir de esta ultima actualización. Por ultimo presentaron mejorar en la navegación de las fotos y videos con lo cual adicionaron la opción de zoom para la visualización de videos. Solo queda esperar cuales otras nuevas características nos ofrecerá en el futuro próximo esta aplicación.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de finalizar quizás te interese…


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Iniciar Sesión para más información y novedades acerca de este popular servicio de mensajería, el cual actualmente es lider en su sector, puede seguir navegando en la presente página web donde tenemos una sección especial dedicada integramente a este gran servicio así como a los principales servicios de Internet que seguramente te interesarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.