Bloquear a personas (contactos) en WhatsApp


Como mantener la privacidad por WhatsApp

Es la aplicación mas usada en la actualidad sin embargo sus niveles de privacidad para los usuarios siempre a sido un punto de discusión, ya que por lo general es poca la privacidad que el WhatsApp te pueda ofrecer, por lo que te diremos como mejorar la misma y así evitar que te estén espiando cada vez que uses esta aplicación.

 

Bloquear a aquellas personas molestosas

Como ultima opción para tu privacidad de aquellas personas molestas usa la opción de bloquear o también silenciar a contactos o grupos de esta manera esa persona o personas no podrán acceder a tu información. Siguiendo estos consejos podrás mantener tu privacidad cuando uses el WhatsApp.

 

Cómo bloquear a un número que tienes guardado en tu teléfono:

  1. Abre WhatsApp.
  2. Presiona el Botón de menú > Ajustes > Cuenta > Privacidad > Bloqueado. Esta página muestra todos los contactos que has bloqueado.
  3. En la esquina superior derecha, toca el icono de  Agregar contactos bloqueados.
  4. Selecciona al contacto que deseas bloquear.

 

Cómo bloquear a un número que no tienes guardado en tu teléfono:

  1. Abre el chat con el número desconocido.
  2. Presiona Bloquear.

Cuando recibes un mensaje de un contacto desconocido, tienes la opción de Reportar spam. Esta acción reporta al usuario y lo agrega a tu lista de contactos bloqueados.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de finalizar quizás te interese…


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Iniciar Sesión para más información y novedades acerca de este popular servicio de mensajería, el cual actualmente es líder en su sector, puede seguir navegando en la presente página web donde tenemos una sección especial dedicada íntegramente a este gran servicio así como a los principales servicios de Internet que seguramente te interesarán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.