Beta de WhatsApp 2.19.3 nos ofrece novedades


WhatsApp empieza el año con novedades y aúnque estas por el momento están en función de pruebas desde la versión beta de la misma en su versión 2.19.3 – lo cierto es que las nuevas funciones que allí incorporan han dado mucho de hablar y se esperaría que próximamente llegue a la versión final de la aplicación para el uso por parte de sus millones de usuarios alrededor del mundo, a continuación veremos dos interesantes actualizaciones…

 

Enlaces de interés para temas sobre WhatsApp

 

Bloqueo para la aplicación con la huella digital

No quieres que nadie revise tus mensajes de WhatsApp y quieres colocar seguridad adicional?, pues en este caso podrás agregar una capa de seguridad extra al solicitar la huella digital o un pin para poder usar la App, blindando de esta manera que tus chats sean leídos por otras personas.

 

Enviar varios archivos de audio a la vez

Aburrido de que los archivos de audio solo puedan ser enviados de uno en uno en tus chats WhatsApp? pues tal parece que esos días están prontos a acabar, pues en la fase beta ya se permite el envío multiple a la vez de archivos de audio, algo que de seguro a muchos les agradará.

Como vemos WhatsApp empieza el año con sorpresas veremos con que otras actualizaciones nos sigue sorprendiendo en este 2019 que esta recien iniciando.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de finalizar la presente publicación, quizás te interese…

Otros servicios que podrían interesarte: Skype, Correo Hotmail, MSN, Mega, GMX


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Iniciar sesión, para más información y novedades acerca de los principales servicios de Internet, como en el presente caso lo es WhatsApp, puede seguir navegando en la presente página web.

Escrito por JM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.