Arrestan a Vicepresidente de Facebook por el caso WhatsApp


El vicepresidente de Facebook para America Latina, Diego Dzodan, fue arrestado por el caso WhatsApp, en el que se le solicito a los ejecutivos de la popular aplicación revelar conversaciones, que presuntamente tendrían en los servidores, los mensajes son de una banda criminal muy peligrosa en Brasil, los de WhatsApp simplemente no accedieron a ellos.

Ahora bien, si bien es cierto el vicepresidente de Facebook, quizás no haya tenido mucho que ver en la relación WhatsApp y la policia, lo cierto es que Facebook es dueño del proyecto WhatsApp. Aún no hay muchos detalles al respecto de la suerte que tendría este alto ejecutivo, quien no la debe estar pasando muy bien actualmente.

A todo esto, la respuesta por parte del manda más de Facebook no se hizo esperar y condeno este acto, mencionando que hoy es un día muy triste. A propósito de esto, ya había habido una medida en contra de la popular aplicación como represalia a la no cooperación, recordemos que en diciembre, se corto el servicio en todo Brasil de esta popular App.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de finalizar quizás te interese…


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Iniciar Sesión para más información y novedades acerca de este popular servicio de mensajería, el cual actualmente es lider en su sector, puede seguir navegando en la presente página web donde tenemos una sección especial dedicada integramente a este gran servicio así como a los principales servicios de Internet que seguramente te interesarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *