Iniciar sesión en WhatsApp

Esta es una App para enviar mensajes, con gran popularidad actualmente, es la número #1 a nivel mundial, para dar una cifra recientemente anunciaron que ya tenían más de Mil millones de usuarios activos, lo cual lo hace a su vez una de las Apps más populares de la historia. es de esas que son imprescindibles para tu Smartphone.


Android es sin duda uno de los sistemas operativos más populares en los Smartphones, y sin duda alguna, una de las aplicaciónes estrella de la actualidad, como lo es WhatsApp, no podía faltar en ella, de hecho gran cantidad de usuarios (De los ya anunciados Mil millones) tienen el sistema operativo Android.

 

Iniciar sesión WhatsApp en Android

Lo primero que tenemos que hacer señores, es instalarlo en nuestros dispositivos móviles, para ello tendremos que dirigirnos a la tienda de aplicaciones, llamado Google Play Store, en el usando el buscador lo encontraremos muy fácilmente, tipeando el nombre. una vez encontrado solo le damos a Instalar, el celular se encargará del resto.

O si lo prefieres a continuación te dejo el enlace de descarga directo a través de la Google Play Store:

Link: Descargar WhatsApp desde la Google Play Store

 

Verificando nuestra cuenta

Una vez instalado nuestra App, el siguiente paso será abrirlo y verificar nuestro número para así por fin poder usarlo, para ello, necesitarás un código que te será enviado vía SMS, sin embargo de no llegar dicho mensaje, también tienes la posibilidad de pedir una llamada en la que la operadora te dictará un código, apuntalo e ingresalo a la App, con esto no tendrías mayor inconveniente en verificar.

 

Tu Agenda es la lista de contactos.

Una cosa que debes de tomar a consideración es que WhatsApp toma los contactos de tu agenda y los que tengan una cuenta registrada en dicha aplicación aparecerán en la App, así que si quieres agregar a alguien que sabes que tiene una cuenta, hazlo directamente desde tu agenda del celular.

 

Iniciar sesión WhatsApp en iOS (iPhone, iPad)

iPhone sin duda alguna, es uno de los celulares más representativos actualmente, que compite contra los muchos que hay en el mercado, pero tiene un lugar especial, gracias a que tiene un sistema operativo propio y que este pertenezca a la empresa de la manzanita, Apple.

 

Pasos para abrir WhatsApp en el iPhone

Una de las aplicaciones más famosas, no podía faltar en uno de los celulares más populares, para obtenerlo primero debemos instalarlo, a continuación te detallo los pasos que debes de hacer para obtenerlo:

  1. Ingresar a la tienda de aplicaciones (App store)
  2. Usar el buscador colocando WHatsApp
  3. Una vez encontrado le dan a Instalar
  4. Dejamos que se haya descargado e instalado
  5. Abrimos la aplicación
  6. Colocamos nuestro número de celular
  7. Esperamos a recibir el mensaje de verificación
  8. colocamos el código para verificar

 

Una vez colocado el código, podremos tener acceso pleno a nuestro App, recuerda que tu lista de contactos de WhatsApp se sincronizará con la agenda de tu celular, así que ya lo sabes.

 

Enlace de descarga directa de la aplicación

Enlace directo para instalar la aplicación en iPhone, desde la itunes Store:

Link: WhatsApp en iTunes

 


Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de finalizar quizás te interese…

 

Qué significa su nombre:

En primer lugar es el nombre el cual significa que tal o como vas junto con la abreviatura app de aplicación. Se estima que al día se envían 30 millones de mensajes por WhatsApp, por lo que se considera una de las aplicaciones con más tráfico diario la cual la hace responsable del 75% de los mensajes a nivel mundial.

 

Historia de Whatsapp

La historia de Whatsapp o la parte más relevante de esta comienza a partir de la venta a Facebook por 19 millones de dólares hace más de 5 años. Jan Koum se desilusionó por la forma por la forma en que las empresas de internet fijaban su publicidad. Por esa razón dejó que Yahoo junto con  los ingenieros de la compañía en 2007 comenzaron una compañía dos años más tarde que huía de la publicidad por completo.

Dicha estrategia lo que les permitió fue concentrarse por completo en crear un producto de mensajería muy fácil de usar en lugar de ponerse a desarrollar nuevas maneras de recolectar información sobre los clientes por su énfasis comercial.

Luego de este maravilloso cambio, Whatsapp logro acumular 450 millones de usuarios mensuales, que a su vez envían miles de millones de mensajes al día. Permitiendo la experiencia de vivir en un país como Ucrania en donde las líneas telefónicas son intervenidas con regularidad y que era necesario contar con un sistema de escape y resguardo que brindara la misma capacidad de comunicación.

 

Compra por parte de Facebook

En el 2014 esta aplicación fue comprada por Facebook por un valor de 19 millones de dólares, aunque Google también estuvo interesado con lo que hizo una oferta inicial de 10 mil millones, sin embargo la compañía de Mark Zuckerberg gano en la negociación; lo insólito que los fundadores de WhatsApp siempre quisieron trabajar en Facebook pero no fueron aceptados.

 

Servicios de correo electrónico

Para finalizar quizás te interese:

 

Problemas con el excesivo uso de WhatsApp

Adicción a Whatsapp

La adicción no solo se presenta en el consumo de sustancias perjudiciales para la salud, como psicotrópicos o el uso de drogas legales, como el alcohol y el tabaco, va desde estas grandes adicciones pasando por desórdenes de habito alimenticio, adicción a la pornografía, y demás llegando a algo tan simple como lo es uso de whatsapp, si asi como lo lees tal cual, ya que la adicción se presenta cuando el cerebro libera una serie de sustancias químicas que relajan el sistema nervioso, cualquier acción que logre desencadenar una secreción inconsciente o consiente de estas sustancias pueden y causan adicción, la comodidad y la interacción social constante en la comodidad de hogar o donde te encuentres puede llegar a producir sensaciones de placer que generan una zona de confort que te arrastra y no te deja salir de ella fácilmente, esto pude significar que tenemos un problema de adicción siempre que sea difícil o resulte meramente imposible abandonar el uso de whatsapp a voluntad así que debemos estar atento a las señales para evitar daños a nuestro ser solo por el uso de algo tan sencillo.

 

55 empleados son los que están en este proyecto

Aunque es difícil de creer esta empresa solo cuenta con 55 empleados, esto se debe a que es una aplicación, claro existen otras que también son aplicaciones que tiene mas empleados pero desde su creación en 2009 siempre a contado con pocos empleados que cumplen sus funciones a toda cabalidad. También hay que acotar que desde esa fecha solo han ocurrido 2 suspensiones del servicio, la causa fue la cantidad de nuevos usuraos que colapso la red.

 


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por JM, publicado en la página web: Iniciar Sesión, para ver más artículos relacionados a esta popular aplicación puede dirigirse a la categoría de WhatsApp, donde encontrará las últimas noticias y novedades de esta gran App.

2 Comments on “Iniciar sesión en WhatsApp”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *