Iniciar sesión en Wallapop

Wallapop es una plataforma de compra y venta de artículos de segunda mano, un servicio fácil de usar y eficiente.

Wallapop es un punto de encuentro para compradores y también vendedores, pudiendo estos contactarse de una manera fácil para concretar las compras eficientemente, se pueden comunicar con la facilidad de una conversación chat donde finalizarán los detalles de la compra. El proceso de negociación participa el comprador y vendedor, se ponen de acuerdo en cual será el precio y el punto de entrega de manera personal (o bien usando algún servicio de mensajería).

 

inicia sesión en Wallapop:

 

 

 

 


 

¿Cómo funciona Wallapop?

 

La aplicación de Wallapop o la página web es similar a la ofrecida por otros servicios de comercio electrónico aunque con ciertas diferencias.

  • El usuario nuevo se dará cuenta que acostumbrarse a la plataforma es muy sencillo, ya que todo el servicio es simple, desde el registro hasta la concreción de compras o ventas.
  • La geolocalización es un aspecto a resaltar en el funcionamiento de Wallapop, esto permite que los vendedores puedan ofrecer sus productos a posibles compradores que se encuentran cerca de él y del otro lado, los compradores pueden adquirir productos que se encuentren cerca de este.
  • Wallapop ofrece un servicio de chat, desde el cual pueden ponerse de acuerdo comprador y vendedor en el proceso de la compra.
  • Wallapop no cobra por las compras o ventas que se realizar en su plataforma, excepto si es que el vendedor decide promocionar sus artículos para que este sea más visto o tenga más notoriedad.
  • Wallapop te avisa que productos deben evitar de ofrecerse o promocionarse en la plataforma.

 

¿Cuáles son los artículos más vendidos en Wallapop?

Hogar y decoración, los artículos para el hogar como mesas, sillas, sofas entre otros son de los artículos más exitosos en Wallapop.

Ropa: las prendas de vestir son muy buscadores y comprados en Wallapop en especial vestidos para mujer, y ropa para bebes.

Bicicletas: Entre los artículos de deporte la atracción en Wallapop son las bicicletas, puedes encontrar bicicletas de muy buena calidad a precios inmejorables.

Libros y música, la literatura y el arte se llevan bien con Wallapop, aquí puedes encontrar discos clásicos de vinilo, posters, ediciones especiales de discos, en el otro lado los libros también son una atracción puedes encontrar libros de todo tipo, ediciones especiales que no se encuentran en librerías y más.

Electrónica y tecnología: este tipo de productos no podía faltar en Wallapop, lo más comercializado en este aspecto son los teléfonos móviles, pero también tablets, videojuegos, drones y más.

 

Palabras finales para Wallapop:

Wallapop cumple lo que promete, facilita la venta de esos productos que las personas no necesitan y a su vez permite que las personas encuentren los artículos que necesitan a precios muy atractivos y aunque no nuevas si en buenas condiciones.

Tiene un muy buen sistema de valoración de los vendedores, como un sistema de seguridad que permite a los compradores conocer mejor a las personas que venden a través de Wallapop, también permite obtener un servicio de reembolso y devoluciones para los compradores que lo requieran.

Existen otras aplicaciones o servicios similares a Wallapop, sin embargo este se diferencia de los demás, uno de los que más podría parecerse, en su rubro en especial es Vinted.

 

Servicios que podrían interesarte:


Puedes encontrar más artículos acerca de los principales servicios de compra y venta por Internet, síguenos aquí en IniciarSesion.news.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.