Iniciar sesión en Wallapop

Wallapop, Comprar o vender en internet es un método muy eficiente de conseguir dinero, sobre todo cuando se trata de ofrecer esos viejos cachivaches que ya no se usan, aunque también se venden cosas nuevas. De todo hay a la venta en internet y ya la época del monopolio de E-bay ha pasado a la historia, pues cada día muchos portales de ventas publican innumerables productos y servicios. Pero una aplicación en particular, está dando mucho de qué hablar en las redes y esa es Wallapop.

 



 

 

Entrar a Wallapop desde mi computadora PC:

 

Página web de inicio de sesión de Wallapop:

Link: https://es.wallapop.com/

 

Pasos siguientes para acceder:

  1. Una vez nos encontremos en la página web arriba citada, podemos ver en la parte superior derecha de nuestro navegador la opción «Registrate o inicia sesión», a esa opción le damos clic.
  2. Al darle a esa opción se nos ofrecerá iniciar sesión con nuestra cuenta Facebook o Google.
  3. También puedes iniciar sesión de la manera convencional, con nuestra dirección de correo y contraseña, dale abajo a la opción «Inicia sesión» y prosigue con tus datos.

 

 

 

 


 

 

Lo nuevo del comercio online

El programa Wallapop es más que una simple aplicación de publicaciones para vender, es una red social de comercio electrónico que se posiciona entre los usuarios de Android a nivel mundial. En ella los usuarios pueden publicar sus productos a la venta, con fotografías y videos descriptivos, explicación textual y módulo de preguntas al comprador.

La interfaz permite la creación de anuncio de ventas. Con tan solo tomarle una fotografía al objeto que se desea vender, darle una breve descripción y ponerle un precio al público, en pocos segundos estará disponible para millones de usuarios que deseen comprarlo fácil y rápido.

 

Búsqueda inteligente

Otra función atractiva de Wallapop es la de oportunidades cercanas, con la cual el sistema muestra productos que pueden ser de interés para el usuario y que se encuentran a la venta por otros suscriptores en las cercanías a su ubicación. El contacto es directo entre vendedor y comprador, ya que los datos se cargan en un perfil de usuario y esto garantiza un trato seguro y confiable.

Ente las características de esta red social está la búsquedas por colección, por tipo de objeto, por precio, por ubicación, categorías organizadas como: juguetes, ropa zapatos y accesorios, equipos, repuestos, teléfonos, artículos para el hogar y decoración, cosas para bebés, artículos deportivos, de ocio, películas, juegos de video, vehículos y cosas varias. ¿Más fácil?, ¡imposible!

 

 

¿Aún no tienes una cuenta de correo?


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Iniciar sesión, para más información acerca de los principales servicios de Internet, puede seguir navegando en la presente página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.