Iniciar sesión en Uber

Uber es una empresa que brinda la tecnología a las personas que necesitan llegar a un destino, solicitando estos servicios a conductores a través de una aplicación que es la que se encarga de gestionar los viajes y proporcionar los datos de cada conductor, dándoles de esa forma más seguridad y comodidad a los pasajeros para realizar su viaje. Uber está disponible en más de 310 ciudades alrededor del mundo y sigue expandiéndose muy rápidamente.


Todo esto nos puede llevar a conclusión de que ¡Uber es caro!, de echo eso no es tan cierto, algunos viajes pueden llegar hacer más baratos que un taxi normal, incluso puedes obtener descuentos y hasta viajes gratis invitando amigos a unirte a Uber por medio de un código de invitación.

 

Servicios relacionados:

 

Entrar a mí cuenta Uber:

Iniciar sesión en mi cuenta de Uber:

 

Si ya tienes una cuanta en Uber, desde el siguiente enlace puedes iniciar sesión, pero tendrás que seleccionar si eres conductor o usuario (La persona que necesita el viaje), puedes ingresar por medio de Facebook o directamente con tu correo electrónico.

Link: Iniciar sesión en Uber

PD: Si tienes problemas para ingresar a tu cuenta, asegúrate que estés seleccionado la opción correcta (conductor o usuario), si te equivocaste a la hora de crear tu cuentas y te registraste como conductor, tendrás que crear una nueva cuanta como usuario, ya que cada una de estas opciones tiene funcionalidades diferentes.

Entrar a Uber desde celular o dispositivos inteligentes

Usar la aplicación de Uber desde nuestro celular es la característica más fuerte de que la compañía tiene, ya que permite obtener los datos de los conductores o usuarios, un estimado del precio del viaje

 

Descargar aplicación Uber:

Selecciona el sistema operativo de tu celular para descargar Uber:

Con la Aplicación de Uber pedir un viaje es tan fácil como un par de toques, y tan fácil de pagar con tu tarjeta de crédito o en efectivo (disponible solo en algunas ciudades), al final del viaje puedes calificar al conductor de acuerdo a la experiencia del viaje.

 

Crear mi cuenta de Uber:

Si quieres unirte a Uber puedes crear una cuenta, la forma más recomendada es a través de Facebook, ya que de esta forma podrás vincular tu cuenta de Facebook y Uber, sino también tienes la opción de registrarte de forma convencional por medio de correo electrónico como se hace normalmente.

Link: Registrarse en Uber

Beneficios de usar Uber:

  • Formas de pago: puedes pagar con tarjeta de crédito/debito, efecto (solo disponible en algunas ciudades) y hasta usar tus viajes gratis si tienes disponibles.
  • Seguridad: Puedes saber los datos del conductor antes de confirmar tu viaje, rastrear tu recorrido y luego calificarlo para que de esa forma otras personas puedan saber tu experiencia.
  • Pasan por ti: A diferencia de un taxi, bus o metro donde tú tienes que buscarlo, el conductor paso por ti.
  • Fuente de empleo: Aunque Uber no emplea a los conductores, es decir ellos no firman ningún contrato y pueden salir cuando ellos quieran, lo cierto es que les permite obtener ingresos a través de la aplicación.

 

Servicios de correo

Antes de continuar quizás te interese…

Otros servicios que quizás le interese: Snapchat, LinkedIn, Netflix

 

Historia de Uber

Uber comenzó por lo bajo, como toda pequeña idea con gran potencial, en el 2008 los ahora millonarios tal y tal se encontraban en una fría tarde en Paris, donde lo único que se desearían era estar en casa frente a la chimenea tomando un chocolate caliente, pero con la difícil tarea de tomar un taxi en una ciudad totalmente helada, todos los taxis parecían estar ocupados, por lo que a Garret M se le ocurrió la idea de ‘‘Si pudiera llamar un taxi con tan solo un botón’’ sería mucho más fácil, algo que no basto con solo un comentario, para cuando volvieron a California Garret M y Travis Kalanik que trabajaban en sus proyectos.

En el 2009 se hicieron socios de la ahora conocida uber con un fondo inicial de 250 millones de dólares, nada mal para empezar un proyecto.

En el año 2010 la compañía dio sus primeros pasos en la ciudad de Nueva York y San Francisco, donde contaban con automóviles de gama alta color negro y se daban abasto para competir con el ajetreado tráfico, poco a poco uber comenzó a tener gran receptividad entre las personas.

En principio la compañía se llamó UberCab, pero debido a queja de los demás transportistas y demandas por prestar un servicio de forma ilegal en california, decidieron cambiar el nombre a Uber, siendo hasta ahora el nombre de la compañía a nivel mundial y conocida por el servicio que brinda.

Luego de problemas, la compañía continúo creciendo de forma exponencial agregando más carros además del clásico black car y se esparció rápidamente por todo el mundo, el resto de los Estados Unidos, Asia, Europa y Latinoamérica. Hasta ahora la compañía está valorada en nada menos que 50.000 millones de dólares, una cifra bastante abultada para lo que comenzó en una fría tarde en Paris.

Una pequeña compañía que inicio por una idea en una tarde helada, hoy es la empresa de traslado más conocida a nivel mundial, además de ser fácil de utilizar evita muchos inconvenientes si quieres llegar rápido a un destino de forma segura, con solo una aplicación en tu móvil, colocar una dirección y pedir tu uber, tendrás un auto disponible para ti solo, tu familia, amigos o si necesitas llegar a una fiesta de gala, uber está disponible para toda ocasión con formas seguras de pago y con carros disponibles en cualquier ciudad del mundo, uber más que un taxi, te hace la vida más fácil.

 


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por JM, M Escalona, Carlos Mejia, publicado en la página web: Iniciar sesión, para mayor información y novedades acerca de Uber puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará una sección exclusiva para este gran servicio que a todos nos gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.