Twitter una red social muy buena para músicos y artistas en general


¿Eres músico? Usa Twitter para proyectarte

Sí, es verdad que Twitter no puede ser, de facto, la principal red social para potenciar tu trabajo. También es cierto que plataformas como SoundCloud parecen estar más adecuadas para los músicos y personas que tengan este tipo de talentos.

Pues bien, a pesar de ello, independientemente de la música que hagas, Twitter puede contribuir a que te conectes con posibles fans y público objetivo.

En ese sentido, comenzar a seguir a personas que a su vez siguen músicos y bandas del género que tocas o cantas, es una excelente forma de comenzar y generar curiosidad en algunos de ellos.

Recuerdo hablar en tu perfil del tipo de música que compones y dejar suficientes enlaces (sin que parezca spam) donde conduzca a los sitios en los que subas tu música, como Youtube o SoundCloud… Incluso Spotify.

Pues bien, de seguro será una excelente experiencia para ti en el área y que, en medio de todo, podrás crear nuevos fans y comenzarás a dar a conocer la música que haces.

 

Redes sociales relacionadas:

Servicios de correo: Gmail, Yahoo, Outlook, Correo Hotmail


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Dugarte, publicado en la página web: Iniciar sesión News, para más noticias e información acerca del servicio de Twitter, puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará muchos artículos dedicados a esta gran red social, la cual al día de hoy es uno de los más importantes de Internet.

Twitter, la red social del pajarito, es un servicio que nos permite escribir mensajes cortos (por algo le dicen microblogging), publicar fotos, videos y mucho más, es muy popular debido a que es una de las preferidas de los artistas, políticos y personalidades en general para comunicarse con sus fans.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *