Twitter lanza sección “Happening Now” para estar al tanto de eventos deportivos


Happening Now: La nueva herramienta de Twitter para destacar eventos deportivos

Twitter continúa presentando nuevos servicios para mejorar la dinámica de la red social y con el objetivo de atraer la atención de los usuarios todo el tiempo que se pueda.

Hace pocos meses presentó una novedosa función para su aplicación oficial en iOS y Android, donde mostrará a los usuarios una columna de noticias con vinculación directa con el deporte.

Este servicio se lo podrá encontrar en la parte superior del feed , en un apartado que lleva el nombre de “Happening Now“.

Con solo indicar algunos de los tweets que se ven en la columna, lograremos ver diferentes tweets relacionados que son parte integra de una cobertura en tiempo real.

Allí podremos divisar novedades, mensajes de los usuarios y reflexiones de profesionales destacados, además de por supuesto todos los resultados en tiempo real de los eventos deportivos que nos interesen en ese momento.

Esta nueva funcionalidad, se podrá personalizar a gusto de cada usuario. De ahora en más será más sencillo seguir los resultados de tu equipo favorito o juegos en tiempo real.

 

Redes sociales relacionadas:

Servicios de correo: Gmail, Yahoo, Outlook, Hotmail


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Dugarte, publicado en la página web: Iniciar sesión News, para más noticias e información acerca del servicio de Twitter, puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará muchos artículos dedicados a esta gran red social, la cual al día de hoy es uno de los más importantes de Internet.

Twitter, la red social del pajarito, es un servicio que nos permite escribir mensajes cortos (por algo le dicen microblogging), publicar fotos, videos y mucho más, es muy popular debido a que es una de las preferidas de los artistias, políticos y personalidades en general para comunicarse con sus fans.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *