Twitter es la manera ideal para que las celebridades interactuen con sus fans?


¿Es Twitter la mejor forma de comunicarse con celebridades?

Una de las características que hace a Twitter un poco diferente a otras redes sociales como Facebook o Google+ es su capacidad de comunicación entre celebridades y usuarios comunes.

Pues bien, si bien es cierto que todos como personas somos iguales, las celebridades como artistas, famosos e influencers suelen estar en ciertas burbujas comunicacionales.

Esta burbuja comunicacional cada día se está rompiendo más y más gracias Twitter, ya que los niveles de interacción que surge entre fans y famosos es bastante alta.

Por otra parte, los usuarios de Twitter miran esta red social como un lugar digital para compartir con personas de con las mismas aficiones e incluso hacer amistades.

Los artistas, por su parte, suelen utilizar las redes sociales para dar alguna información importante o promocionar sus presentaciones y novedades. No obstante, cuando usan twitter, suelen responder directamente a algunos usuarios algunas cosas muy puntuales y características.

En ese sentido, podemos decir que sí, efectivamente Twitter es una de las mejores formas de que haya comunicarse con celebridades.

 

Redes sociales relacionadas:

Servicios de correo: Gmail, Yahoo, Outlook, Correo Hotmail


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Dugarte, publicado en la página web: Iniciar sesión News, para más noticias e información acerca del servicio de Twitter, puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará muchos artículos dedicados a esta gran red social, la cual al día de hoy es uno de los más importantes de Internet.

Twitter, la red social del pajarito, es un servicio que nos permite escribir mensajes cortos (por algo le dicen microblogging), publicar fotos, videos y mucho más, es muy popular debido a que es una de las preferidas de los artistas, políticos y personalidades en general para comunicarse con sus fans.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.